CONCURSO Que es para ti ser mujer?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CONCURSO Que es para ti ser mujer?
    Concurso “¿Qué es para ti ser mujer?

    ¡La Primavera Está Aquí!🏵

    Estamos felices de comenzar este mes con un concurso para todas las mujeres dedicado al Día Internacional de la Mujer 🧚‍♀️💮

    Publica fotos, imágenes o textos que signifiquen para ti ser mujer.

    Estimados hombres 👨, son muy bienvenidos a publicar sus comentarios aquí también 🤗

    Habrá 3 ganadores para obtener los regalos sorpresa. 🎁

    Los resultados se anunciarán el 15 de marzo. 📅

    ¡Ten un día excelente!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	¿Qué es para ti ser mujer.png Visitas:	0 Size:	78,9 KB ID:	57753
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 02/03/2023, 06:58:39.

  • #2
    Que lindo concurso!
    Comentario

    • #3
      Me encanta ser Mujer!!
      Comentario

      • #4
        Para mí ser mujer es:

        Ser poderosa
        Ser capaz
        Ser independiente
        Ser fuerte
        Ser resiliente
        Ser dadora de vida
        Ser libre
        Ser inteligente
        Ser empática

        Ser mujer va más allá del sexo, ser mujer es lo más hermoso del mundo. Gracias a todas las luchas que vivieron nuestra antepasadas hemos logrado muchas cosas en la historia, nuestra lucha sigue, lastimosamente aún hay lugares del mundo donde ser mujer es un karma, con karma me refiero a que aún hay mucha cohibición y lastimosamente aún no son libres. Creo que este mes más allá de celebrar, hay que rendir tributo a nuestra antepasadas por luchar tanto y lograr que ahora estemos donde estemos, libres, y con más fuerza para pelar por lo que es humano y justo
        Archivos Adjuntos
        Comentario

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          Bravo!

      • #5
        Con el ánimo de apoyar y aportar, quiero compartirles esta cita que me gusta en relación al feminismo 😊:

        Las diferencias entre las mujeres pueden ser mejor comprendidas como diferencias dentro de las mujeres... Pero una vez comprendidas en su poder constitutivo —una vez sabido que estas diferencias no solamente constituyen la conciencia y los límites subjetivos de cada mujer, sino que definen el sujeto femenino del feminismo en su especificidad, en su contradicción inherente y, por ahora, irreconciliable— estas diferencias, por lo tanto, no pueden de nuevo ser colapsadas en una identidad fija, en una igualdad de todas las mujeres como Mujer, en una representación del Feminismo como una imagen coherente y asequible.
        Teresa de Lauretis
        Comentario

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          Muy cierto!

      • #6
        El mejor tema, *la mujer*, en especial a mi amada mujercita, para mí lo que una mujer es? Un complemento muy necesario en la existencia de nuestras vidas, para mí que me dedico a trabajar en esta industria, he conocido el poder de las mujeres que llegan aquí muy débiles de guerrear sus vidas, las mujeres que llegan aquí sin nada, pero llenas de esperanzas, he conocido mujeres llenas de deudas y muy muy afligidas que aun así se dan fuerzas a sí mismas para salir adelante, luego he visto como las mujeres que salen adelante capacitan a otras y les dan fuerzas para seguir, las mujeres además son un enigma con sus emociones, de positivo a negativo en un solo segundo, admiro el trabajo mental que hacen todas las mujeres el empeño que ponen a las cosas que hacen y su ganas de éxito.
        Comentario

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          Excelente!

      • #7
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-03-10 at 14.30.54.jpeg
Visitas:	281
Size:	91,9 KB
ID:	58058
        Comentario

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          ¡Somos tan fuertes!

      • #8
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-03-10 at 13.29.59.jpeg
Visitas:	261
Size:	93,9 KB
ID:	58060
        Comentario

        • Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          Ser persistentes siempre!

      • #9
        ¡Hola!

        Nos gustaría agradecerle por participar en nuestro concurso “¿Qué es para ti ser mujer?”

        ¡Los ganadores recibirán los regalos sorpresas pronto!

        Blue_n
        Black Diamond
        Johana Gal


        Los regalos son reales, así que invita a sus amigos al foro de ParcheWeb y tal vez la próxima vez lo hagan.

        ¡Felicidades!
        Comentario

        • Blue_n
          Blue_n comentó
          Editar un comentario
          graciaaas como siempre ♥

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          Maravillosos,, muchas muchas gracias

      • #10
        Ser mujer es arte, es nacer con esas cualidades especiales y únicas realmente la mujer tiene que soportar dolores del parto ,dolores menstruales entre muchos otros más y eso nos hace guerreras.
        Comentario

        • #11
          Me gusta cada una de las respuestas que dan en este post, super orgullosa de ser mujer.
          Comentario

          • #12
            Amo ser mujer! Somos autenticas, divertidas, inigualables !
            Comentario

            • #13
              Que orgullo ser mujer y que respuestas tan lindas hay en este post
              Comentario

              • #14
                Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
                Que orgullo ser mujer y que respuestas tan lindas hay en este post
                me senti super identificada, amo
                Comentario

                • #15
                  Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
                  Para mí ser mujer es:

                  Ser poderosa
                  Ser capaz
                  Ser independiente
                  Ser fuerte
                  Ser resiliente
                  Ser dadora de vida
                  Ser libre
                  Ser inteligente
                  Ser empática

                  Ser mujer va más allá del sexo, ser mujer es lo más hermoso del mundo. Gracias a todas las luchas que vivieron nuestra antepasadas hemos logrado muchas cosas en la historia, nuestra lucha sigue, lastimosamente aún hay lugares del mundo donde ser mujer es un karma, con karma me refiero a que aún hay mucha cohibición y lastimosamente aún no son libres. Creo que este mes más allá de celebrar, hay que rendir tributo a nuestra antepasadas por luchar tanto y lograr que ahora estemos donde estemos, libres, y con más fuerza para pelar por lo que es humano y justo
                  que lindooo
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit