CONCURSO El setup ideal

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CONCURSO El setup ideal
    CONCURSO El setup ideal

    Hola queridos usuarios de ParcheWeb,

    Empezamos nuevo concurso hasta 31 enero
    📆 Compárte mediante una foto tu room junto al setup que manejas y qué te inspiró para la ambientación 🤩

    Elegiremos los 3 ganadores más creativos, quienes se llevarán un espectacular premio sorpresa. 🎁

    Los resultados se darán a conocer el 1 de febrero.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fmrvl_uX0AU6IDo.jpg
Visitas:	248
Size:	76,7 KB
ID:	56046

  • #2
    Y si no soy modelo, pero tengo un set up gamer, ¿participo?
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      Hola, es más para modelos y creadores de contenido sin embargo, si eres un jugador y transmites en línea, esperamos ver tu room

  • #3

    Mi setup ideal, es un espacio donde me siento cómoda y tranquila, me gusta tener buena iluminación, así que uso tres luces trianguladas, tengo un monitor grande de 43, y un espejo en toda la lateral, como mi piel es morena, uso mucho los colores blancos y pasteles claros, para resaltar sobre ellos, me gusta mucho vestir de latex y de preferencia colores negros, siento que me hacen ver muy sexy, me siento cómoda con ellos, me gusta verme un poco ruda y dulce a la vez, así que tomo de referencia algunos personajes del cine que son las dos cosas a la misma vez como, Scarlett en su personaje de la liga de la justicia.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230120_090025.jpg
Visitas:	240
Size:	161,8 KB
ID:	56085
    Comentario

    • #4
      Hola chicos y chicas, mi setup ideal es cuando planifico cada mes como deseo que se vea mi habitación me gusta mucho están cambiando la decoración de mi habitación para que se vea placentera y cómoda, salir de la rutina es lo mío. Así que no me gusta mantener el mismo estilo. procuro que cada tiempo especial tenga decoración especial. Para que mi habitación tenga la iluminación adecuada manejo dos tipos de luces una fría, una cálida y otras luces para separar el fondo. Aquí les muestro como esta actualmente mi habitación y como la tuve decorada para diciembre! ahora pronto tendré que decorar para san Valentín ya estoy ansiosa por hacerlo. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-24 at 11.27.00 PM.jpeg
Visitas:	221
Size:	74,2 KB
ID:	56408Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-24 at 11.30.39 PM.jpeg
Visitas:	186
Size:	31,3 KB
ID:	56409
      Comentario

      • #5
        Hola a todos!

        Quiero mostrarles mi room. Me encanta siempre cambiar los colores de mis paredes, confío mucho en que las energías se renuevan según se acomoden las cosas y los colores. Me inspiré en habitaciones cálidas, como playeritas, que se vean divertidas pero también acogedoras. Actualmente conservo estos colores porque quiero transmitir una onda mucho más verana. Mis transmisiones trato de hacerlas muy acorde a lo que inspira mi habitación. En realidad no quise una cama común porque quiero que se vea un espacio más para compartir, que mis usuarios sientan que están invitados a hablar conmigo y sentarse un rato en un espacio agradable. En este momento estoy amando los colores pastel, creo que inspiran comodidad, calma, amor. Amo mi espacio ♥

        Ah y claro, intento que sea muy iluminado, tengo dos luces que hacen algo de calor pero generan una muy buena iluminación, qué les parece?
        Archivos Adjuntos
        Comentario

        • lou_king_
          lou_king_ comentó
          Editar un comentario
          ¡Reapareciste Blue_n 😮!

        • Blue_n
          Blue_n comentó
          Editar un comentario
          estaba perdida jajaja pero volví♥

      • #6
        ¡Hola!

        Nos gustaría agradecerle
        💓por participar en nuestro concurso y compartir sus ideas sobre la configuración del setup ideal.

        ¡Las tres publicaciones obtendrán sus premios pronto!
        🎁

        Black Diamond
        caro_mosquera1
        Blue_n

        ¡Felicidades!
        🎊
        Comentario

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          Muchas Gracias !!! super Parche

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          Gracias miles super parche

        • Pietro
          Pietro comentó
          Editar un comentario
          Felicidades

      • #7
        Muchas Gracias!! exitos para todos, estaba perdida pero ya volvi
        Comentario

        • Tomoyo
          Tomoyo comentó
          Editar un comentario
          Bienvenida

        • caro_mosquera1
          caro_mosquera1 comentó
          Editar un comentario
          gracias Tomoyo

      • #8
        Originalmente publicado por caro_mosquera1 Ver Mensaje
        Muchas Gracias!! exitos para todos, estaba perdida pero ya volvi
        bienvenida de vuelta
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit