CONCURSO El setup ideal

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CONCURSO El setup ideal
    CONCURSO El setup ideal

Hola queridos usuarios de ParcheWeb,

Empezamos nuevo concurso hasta 31 enero
    馃搯 Comp谩rte mediante una foto tu room junto al setup que manejas y qu茅 te inspir贸 para la ambientaci贸n 馃ぉ

Elegiremos los 3 ganadores m谩s creativos, quienes se llevar谩n un espectacular premio sorpresa. 馃巵

Los resultados se dar谩n a conocer el 1 de febrero.

Haga clic en la imagen para ver una versi贸n m谩s grande

Nombre:	Fmrvl_uX0AU6IDo.jpg
Visitas:	35
Size:	76,7 KB
ID:	56046

Y si no soy modelo, pero tengo un set up gamer, 驴participo?
    Comentario

• ParcheWebMod
      ParcheWebMod coment贸
      Editar un comentario
      Hola, es m谩s para modelos y creadores de contenido sin embargo, si eres un jugador y transmites en l铆nea, esperamos ver tu room

Mi setup ideal, es un espacio donde me siento c贸moda y tranquila, me gusta tener buena iluminaci贸n, as铆 que uso tres luces trianguladas, tengo un monitor grande de 43, y un espejo en toda la lateral, como mi piel es morena, uso mucho los colores blancos y pasteles claros, para resaltar sobre ellos, me gusta mucho vestir de latex y de preferencia colores negros, siento que me hacen ver muy sexy, me siento c贸moda con ellos, me gusta verme un poco ruda y dulce a la vez, as铆 que tomo de referencia algunos personajes del cine que son las dos cosas a la misma vez como, Scarlett en su personaje de la liga de la justicia.

Haga clic en la imagen para ver una versi贸n m谩s grande

Nombre:	IMG_20230120_090025.jpg
Visitas:	28
Size:	161,8 KB
ID:	56085
    Comentario

Hola chicos y chicas, mi setup ideal es cuando planifico cada mes como deseo que se vea mi habitaci贸n me gusta mucho est谩n cambiando la decoraci贸n de mi habitaci贸n para que se vea placentera y c贸moda, salir de la rutina es lo m铆o. As铆 que no me gusta mantener el mismo estilo. procuro que cada tiempo especial tenga decoraci贸n especial. Para que mi habitaci贸n tenga la iluminaci贸n adecuada manejo dos tipos de luces una fr铆a, una c谩lida y otras luces para separar el fondo. Aqu铆 les muestro como esta actualmente mi habitaci贸n y como la tuve decorada para diciembre! ahora pronto tendr茅 que decorar para san Valent铆n ya estoy ansiosa por hacerlo. Haga clic en la imagen para ver una versi贸n m谩s grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-24 at 11.27.00 PM.jpeg
Visitas:	10
Size:	74,2 KB
ID:	56408Haga clic en la imagen para ver una versi贸n m谩s grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-24 at 11.30.39 PM.jpeg
Visitas:	11
Size:	31,3 KB
ID:	56409
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit