Los subforos de ParcheWeb

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Los subforos de ParcheWeb
    Les propongo un consenso sobre el tema de los diferentes subforos de esta comunidad. Si todxs pensamos de forma similar al respecto, lograremos mantener un espacio organizado, en el que será mucho más fácil que cada unx encuentre lo que busca, sobre todo lxs visitantes que son totalmente nuevxs acá. ¿Vale?

    Así es como yo entiendo el tema de cada subforo.

    Nuevos integrantes del parche: Presentación de nuevos miembros, pero también para informarción de ParcheWeb.

    Preguntas generales: Todo lo que tenga que ver con el modelaje webcam, siempre y cuando no cuadre en los siguientes subforos. Recuerden, sobre el modelaje, no todo tema sexual cabe bien acá. Y, a pesar del nombre, no tienen que ser solo preguntas, también es perfecto para abrir discusiones o sencillamente aportar consejos.

    Problemas técnicos: Todo lo que tenga que ver con tecnología en relación al modelaje, computadores, hardware y software, perfiréricos, iluminación, juguetes, etc. Igualmente, no tiene que ser solo para pedir ayuda, bienvenidas las discusiones del tema y sus tips pertinentes.

    Empleos para ti: Oferta y demanda de trabajo y empleos en el modelaje webcam.

    Hablemos sobre sitios webcam: Todas las plataformas para ejercer el modelaje.

    Espacio de Ideas: Todo lo que no tenga que ver con el modelaje, siempre y cuando no cuadre mejor en Charlemos de Nosotras y quieras compartir, por ejemplo, para generar comunidad con los otros miembros de ParcheWeb. Acá caben muy bien los temas sexuales que no son conectados directamente con el modelaje.

    Charlemos de nosotras: Un espacio confesional, para compartir cosas intímas con lxs demás, y conocernos mejor. Esto incluye el modelaje webcam, lo sexual y absolutamente todo lo demás, en la medida que tenga un tono bien personal.

    La Tiendita: Oferta y venta de productos propios del modelaje.


    Como verán, hay varios hilos que no cuadran con los distintos subforos. Por eso me pareció útil que hablaramos de esto. ¿Me equivoqué con el tema de algún subforo? ¿Sí está bien que haya abierto este hilo ParcheWebMod?

    Yo publiqué este en Nuevos Integrantes del Parche porque ahí es donde se ha hablado sobre ParcheWeb en el pasado 😉.
    Editado por última vez por lou_king_; 22/02/2023, 16:33:23.

  • #2
    Asi es tal cual. A veces yo busco en la casilla de busqueda palabras clave para no repetir un tema y estudio los diferentes apartados para saber en cual colocar el tema que se adecue a estos. Pienso que en las presentaciones de nuevos miembros no deberia ir publicidad u ofertas de empleo, algo que he visto bastante en ese hilo. Eso genera desorden.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • #3
      Hola,

      Gracias por mencionar este tema lou_king_ 💖

      También puede consultar la descripción de la sección en la parte inferior de la página.
      Comentario

      • #4
        Muchas gracias por la claridad, hacía falta!
        Comentario

        • #5
          Excelente aporte es de gran ayuda
          Comentario

          • #6
            Muchas gracias!
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
              Asi es tal cual. A veces yo busco en la casilla de busqueda palabras clave para no repetir un tema y estudio los diferentes apartados para saber en cual colocar el tema que se adecue a estos. Pienso que en las presentaciones de nuevos miembros no deberia ir publicidad u ofertas de empleo, algo que he visto bastante en ese hilo. Eso genera desorden.
              tienes razón
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit