¡¿Cierto AnaPaleta ?! Hagamos un encuentro virtual en vivo 🧡. Vi que encontraste mi recomendación de película en otro hilo. Tengo muchas ganas de que la veamos en línea y chateemos. ¿Te animas?
Y muchas gracias por todos los mensajes tan bonitos que me dejaste por tooodo el foro... jajajaja. Los iré respondiendo poco a poco.
¿Todxs acá son modelos? ¿Ustedes lo son? La verdad es que yo básicamente soy un usuario, también he sido un mod de vez en cuando... espero que eso no sea un problema acá.
Hola,
Gracias por unirte al foro de ParcheWeb. Como eres usuario, quizás podrías compartir tu punto de vista sobre diferentes cosas relacionadas con el webcam 🤩
si y aparte de que deben entrar si o si las fichas o usuarios que necesitas para poder que empiece el show y no tienes como motivarlo porque no te puedes desnudar
De por si es una plataforma bastante pesada por su trafico, alli llegan las mentas mas dañadas de toda la industria hahah jasmiin se disfraza de glamour pero no les interesa realmente lo que puedan llegar hacer sus modelos detras de...
¡Gracias Webcam Espiritual! Ya he leído un par de tus publicaciones acá en ParcheWeb. ¡Cosas muy útiles para lxs modelos y la industria en general 🤩! Respecto a tu pregunta, yo vengo siendo un usuario... espero que no te parezca muy raro que esté acá.
Originalmente publicado por JOSE MARTINEZVer Mensaje
Gracias... espero poder contribuir y ayudar...Saludos
Es un placer Jose. Muchos éxitos con tu plataforma 👍.
qué bueno tener la perspectiva de un usuario, aquí somos muchos modelos y sería genial que tú puedas dar tu punto de vista desde esa visión. bienvenido
siiii y tambien nos puedes compartir de tu experiencia como usuario, de pronto compartir secretos ya que tienes experiencia del otro lado de la pantalla
¡Hola AnaPaleta! Gracias por la bienvenida. ¡Este foro tiene mucho potencial! Responderé a vos y a Webcam Espiritual a la vez. ¿Vale?
He estado más tiempo en Chaturbate . ¿Y han conocido otrxs usuarixs por acá?
Ustedes me hicieron acordar de un episodio de On Cam Podcast en el que le dicen a Ángela Cianuro que ella era como ese mago enmascarado que tenía una serie de televisión. ¿Se la vieron de niñas? En cada episodio revelaba el secreto detrás de cada truco... jajajaja.
Originalmente publicado por Webcam Espiritual
yo soy modelo, capacitadora, monitora, fotografa, contadora, la de los mandados, diseñadora de todooooo ahhaha mucho gusto
Pero deja alguito para las demás personas 😂.
Editado por última vez por lou_king_; 30/11/2022, 11:57:22.
AnaPaleta, tengo una cuenta en Chaturbate como desde el 2018 o 2019, pero me volví superactivo solo desde este año. ¿Estás en CB? ¿Cuánto tiempo llevas?
cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en chaturbate como usuario
Gracias por tu pregunta Blue_n . En general ha sido bien positiva. Me ha llevado a entender que el mundo del modelaje webcam es complejo, apasionante y retador, pero también sumamente humano, sensible, emocional, etc 🧡. Espero hacerme entender.
Editado por última vez por lou_king_; 30/11/2022, 11:58:21.
me encanta eso, que aun sabiendo que es una industria tan sexual, recuerdas que detrás de la camara también hay un ser humano con sentimientos y muchos logran olvidar esto
Te motiva trabajar para el modelaje webcam, o prefieres ser un amateur espectador?
Sí que sabes hacer muy buenas preguntas Webcam Espiritual. Si me llegara una buena oferta para trabajar en la industria, definitivamente lo consideraría 🧡.
Editado por última vez por lou_king_; 30/11/2022, 11:59:15.
Yo te veo como administrador o como monitor o dueño de estudio. Te siento el potencial y que se nota que te apasiona esta industria. Ahora si te gusta estar en terreno pues hacer pareja o grupal!