Acabé de unirme

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual
    Yo te veo como administrador o como monitor o dueño de estudio. Te siento el potencial y que se nota que te apasiona esta industria. Ahora si te gusta estar en terreno pues hacer pareja o grupal!
    Originalmente publicado por AnaPaleta
    ¿Cómo que tipo de oferta hablas? Cómo modelo o trabajando en algo admin?
    Confieso que sí creo tener madera para esto, pero como ustedes dos mencionaron, detrás de cámaras como monitor, administrador o algo parecido 😳; no tanto como modelo. Y mil gracias por decir que me ves potencial Webcam Espiritual. Significa mucho para mí viniendo de alguien como vos.
    Editado por última vez por lou_king_; 03/12/2022, 20:47:37.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Con mucho gusto! Eres un usuario que propone, que genera ideas y mas... No mas con leer tus post ya se sabe.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Jajaja, concuerdo con tu punto de vista. El ser modelo, por encima de lo físico, requiere ese "algo" en tu personalidad, con lo que probablemente muchos no contamos y eso está completamente bien.
      El acercamiento detrás de las cámaras termina siendo una experiencia bastante interesante, el saber quien es la persona detrás de la modelo siempre será una de las cosas que más curiosidad van a generar. La imagen que dan puede ser muy distinta a ellas! Me extendí de más jejeje pero si, eso :P

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Definitivamente valió la pena tu comentario extenso, kingu238. Mencionaste cosas BIEN interesantes.

  • #17
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual
    Cuanto le inviertes a las paginas de modelaje webcam un aprox?
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual
    dinero lou_king_
    La verdad es que no puedo dar muy buenos tips. Te lo explico de esta manera, lo máximo que he logrado en Chaturbate es ser azul oscuro y eso no ha pasado muy seguido 🤷.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Es que pasar de ahí requiere una inversión un poco más alta de lo usual jajajaja

  • #18
    Bienvenidos
    Comentario

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      ¡Mil gracias polloloco por la bienvenida 😛!

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Cómo que bienvenidos? 🤨

  • #19
    Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
    Acabé de unirme al foro. Espero que esté bien publicar un saludo acá.

    ¡Hola! ¿Cómo están? ¿Y qué me cuentan 😊?
    HOlaa Loui . Pues yo soy nueva y andaba buscando el tipico lugar donde uno se presenta pensè que era este espacio pero no jajajaj en todo caso hola de nuevo.

    No soy modelo solo una mente curiosa que ahorita disfruta rayos de sol.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaja está bien, mínimo tuviste la intención de presentarte

  • #20
    Hola Tomoyo. Yo tampoco soy modelo, soy un usuario de dichas plataformas. Te pareces a kingu238; también es como misteriosx cuando se le pregunta a qué se dedica en la industria 😄.

    Estás en el lugar perfecto para presentarte. Solo tienes que crear un hilo totalmente nuevo, con el título que quieras, justo acá... en el subforo "Nuevos integrantes del parche".
    Editado por última vez por lou_king_; 25/01/2023, 11:38:11.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Lo siento! No sería muy prudente de mi parte hablar de ello 😅

  • #21
    Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
    Hola Tomoyo. Yo tampoco soy modelo, soy un usuario de dichas plataformas. Te pareces a kingu238; también es como misteriosx cuando se le pregunta a qué se dedica en la industria 😄.

    Estás en el lugar perfecto para presentarte. Solo tienes que crear un hilo totalmente nuevo, con el título que quieras, justo acá... en el subforo "Nuevos integrantes del parche".
    kingu238 animate por lo menos a revelar levemente a lo que te dedicas
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja a ver, digamos que soy como un monitor, con un par de privilegios y responsabilidades extra :P

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Ajaaaaaaaaá... ❓

  • #22
    Originalmente publicado por Tomoyo Ver Mensaje

    kingu238 animate por lo menos a revelar levemente a lo que te dedicas
    me intriga jaajaja
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit