El mejor sex shop - CYGshop

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El mejor sex shop - CYGshop
    hola chicas muchas gracias!!! Hace unos días les estuve pidiendo consejos para mi emprendimiento de una tienda de juguetes eróticos y la verdad ha sido de gran ayuda todas sus opiniones y sugerencias, como el pago contra entrega, los envíos discretos y todo lo que me explicaron para vender agradezco mucho toda la ayuda y consejos que me brindaron. Y hoy orgullosamente les quiero presentar mi emprendimiento @cygshop_oficial estoy a la orden para cualquier cosa que necesiten, queremos ir mejorando con productos de calidad e innovadores y también ayudar a las personas que quieren experimentar con esto por primera vez. muchas gracias!! cualquier sugerencia o recomendación será bienvenida y estamos listos para atender.

  • #2
    Hola Bienvenidos! Publica aquí tus nuevos productos
    Comentario

    • #3
      Felicidades por este emprendimiento! lo compartiré
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Que lindo gesto, hare lo mismo!

      • polloloco
        polloloco comentó
        Editar un comentario
        Comparto tambien.

    • #4
      Super, voy a entrar a chismosear a ver de que me antojo
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por CYGSHOP Ver Mensaje
        hola chicas muchas gracias!!! Hace unos días les estuve pidiendo consejos para mi emprendimiento de una tienda de juguetes eróticos y la verdad ha sido de gran ayuda todas sus opiniones y sugerencias, como el pago contra entrega, los envíos discretos y todo lo que me explicaron para vender agradezco mucho toda la ayuda y consejos que me brindaron. Y hoy orgullosamente les quiero presentar mi emprendimiento @cygshop_oficial estoy a la orden para cualquier cosa que necesiten, queremos ir mejorando con productos de calidad e innovadores y también ayudar a las personas que quieren experimentar con esto por primera vez. muchas gracias!! cualquier sugerencia o recomendación será bienvenida y estamos listos para atender.
        me encanta, te deseo mucho exito
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
          Super, voy a entrar a chismosear a ver de que me antojo
          hay cosas re cooles
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit