Сoncurso “Las Ventajas y Desventajas de ser modelo webcam”

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hola!! Bueno les tengo otra ventaja! Y es que así no lo crean y eso me ha pasado a mi, aunque he sido un poquito perezosa, es que nosotros y nosotras podemos aprender nuevos idiomas! Sobretodo el inglés!!

    Me explicó porque la gente dirá que como lo hace uno, pero lo que no entendemos es que como todo el día debemos hablar con los usuarios y la mayoría hablan inglés, podemos ir practicándolo y si nos tomamos un poco más de tiempo para entender y memorizarnos las cosas, iremos aprendiendo ese idioma, lo cual es muy chevere poder entenderlos ya sin ayuda del traductor.

    Cómo les digo, yo soy un poco perezosa y sin embargo si he conseguido entender ya muchas cosas, yo creo que más juiciosa y entendería todo jajajaja, pero si, mi inglés a mejorado y es una ventaja de este trabajo.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A113E162-294D-40C4-8730-D598B1E57972.gif
Visitas:	371
Size:	420,6 KB
ID:	42062

    Comentario

    • #32
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-05-25 at 8.56.00 PM.jpeg
Visitas:	360
Size:	53,0 KB
ID:	42244
      Archivos Adjuntos
      Comentario

      • ParcheWebMod
        ParcheWebMod comentó
        Editar un comentario
        Hola ASHLEY,
        Necesitas al menos 50 publicaciones para participar en el concurso. ¡Haz más publicaciones en el foro! Gracias

    • #33
      Muchos estudios webcam no conocen esta clave, y culpan a la «suerte» de lo bien o mal que les va a sus modelos. El factor del que hablo, que genera miles de millones de dólares al día en esta y en cualquier otra industria es la comunicación efectiva, el aprender a emitir un mensaje objetivo. En la historia se dice que antes de nacer la civilización nació la manera de comunicarnos, es decir, sin poder expresarnos definitivamente no existiría nada, seríamos simplemente primates comiéndonos nuestros piojos huyendo de animales más fuertes, y quizás estaríamos extintos, porque todos los animales son más fuertes que el humano.

      Hemos tenido modelos que nos llegan completamente mudas, que no hablan ni siquiera español, y solo se muestran ante la cámara, moviendo su cuerpo para lado y lado, pero por mas linda y operada que este la modelo, si no tiene una buena comunicación el usuario no paga, y llegan solo los que quieren ver todo gratis, ahora no es hablar de la vida y lo que haces todo el tiempo, es ser objetivo y saber levar siempre al usuario a invertir en ti.

      También hemos tenido modelos exitosas, que se aprenden a comunicar, pero luego de un tiempo cuando ya ganan bien, se relajan y ya no quieren hacer o hablar si no les pagan lo suficiente y esto también es una mala práctica, es lo que se denomina como servicio al cliente *si así es* aquí también se aplica el buen servicio a los usuarios, pues son quienes pagan por tu show.

      El tipo de educación y formación que tenga una modelo juega un papel importante en esta industria, pues es más fácil enseñar a una modelo nueva si tiene o viene de algún tipo de formación, ahora no es en todos los casos pues algunas mujeres se les facilita mucho la comunicación con las personas o simplemente son extrovertidas, otros casos cuando las modelos vienen de ser maltratadas, sometidas, o vienen de condiciones muy humildes, son mujeres tímidas y captar la información les cuesta mucho más.

      Ser modelo en esta industria te da formación y capacidad para emprender cualquier cosa que quieras hacer, pues aquí aprendes a relacionarte en cualquier ámbito de la vida.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	angels-brunette-long-hair-sexy-women-wallpaper-2029559-wallhere.com.jpg
Visitas:	365
Size:	118,8 KB
ID:	42295
      Comentario

      • #34
        Hola!

        La ganadora de la última semana es Jessica B.
        ¡Felicitaciones por una gran publicación!

        Gracias especiales por publicar:
        Anabella
        Black Diamond
        GoldieNico


        ¡Y estamos esperando 3 publicaciones más este viernes para seleccionar un ganador de esta semana!
        Comentario

        • #35
          buenos días estoy vendiendo un código de invitación para lalexpo que fue trasladado a la ciudad de barranquilla el motivo es que una persona de mi grupo no asistirá y quedo el código libre para mayor información escribir en interno
          Comentario

          • ParcheWebMod
            ParcheWebMod comentó
            Editar un comentario
            hola, este comentario deberia estar en otro tema por favor

        • #36
          Una de las ventajas que más a cambiando mi vida es el amor propio, aprende a amar tu cuerpo, a saber que eres tan valios@ que hay personas que están dispuestos a dar mucho por ti.
          Comentario

          • ParcheWebMod
            ParcheWebMod comentó
            Editar un comentario
            hola, debe tener al menos 50 publicaciones en este foro para que podamos contar su publicación como elegible para este concurso. Además, pagamos por la publicación correspondiente en ParcheWeb. Espero ver más publicaciones tuyas

        • #37
          Hola, cómo están? Seguimos con las ventajas jajajaja, esta me encanta mucho porque tanto a mi y a muchas modelos hombres y mujeres nos ha ayudado, y es a valorarnos y aumentar todo nuestra concepción y autoestima!! Todo de nuestras emociones y lo que percibimos como nosotros mismos, y saben quien nos ayuda? Los halagos de TODOSSS los usuarios jajaja, o por lo menos eso siento.

          Esta es una de las mejores herramientas y psicólogos que tienen las y los modelos en la industria, este mundo es un lugar lleno de halagos y palabras bonitas (no todo el tiempo obviamente jajajaja) la mayoría de tiempo, lo cual te ayuda a lograr una subida de autoestima y a formar una personalidad más firme.

          Así que alégrense todos y todas jajaja que en las páginas para gustos colores, y vamos a encontrar siempre quien nos haga sentir mucho mejor que las personas de nuestro al rededor, y es un alivio para el alma!!



          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	i-love-me-i-miss-you.gif
Visitas:	337
Size:	446,3 KB
ID:	42893
          Comentario

          • #38
            ¡Hola queridos usuarios de ParcheWeb!

            ¡Seguimos esperando más publicaciones para elegir un nuevo ganador del concurso! ¡Es hora de obtener
            $ 100 USD!

            Y ese será el
            último, ¡así que haga sus publicaciones finales sobre las ventajas y desventajas de ser modelo webcam!

            Por favor, tenga en cuenta que debe tener al menos 50 publicaciones en el foro para que su participación pueda contarse como elegible.

            ¡Gracias!
            Comentario

            • #39
              Hola a tod@s!!

              Ya entonces este será mi ultimo PRO de ser una modelo webcam jajaj , tenía más pero vamos con este!! Y es de mis favoritos y creo que de much@s aquí.

              La ventaja es que durante nuestro recorrido como modelos, vamos comprando y ganando nuevos "amiguitos" jajajaj, o mejor conocidos como juguetes, que se vuelven una compañía indispensable hasta en nuestro diario vivir. Me refiero a esto porque siento que con el pasar del tiempo me he vuelto mucho más amigable con mis jugueticos y todo gracias a la industria. Tú terminas conociendo completamente tu cuerpo por el tacto de tus manos y también el de nuestros toys, tanto así que llegas a sentir en algunas ocasiones más placer gracias a ellos y a que tu mism@ ya sabes cuales son los puntos más estimulables para ti.

              A veces, para algunas se nos convierten hasta en nuestros "novios", por lo que menciono anteriormente, nosotras mismas descubrimos en la industria cuando trabajamos solas, que partes de nuestro cuerpo son más erógenas, más sensibles y gracias a estos juguetes, que debo admitir, han avanzado de una manera extraordinaria, nos hacen sentir placer tanto dentro y fuera del trabajo, por eso esa es mi super ventaja de ser modelo webcam, conoces un mundo nuevo del PLACER




              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	06_wave.gif
Visitas:	290
Size:	820,7 KB
ID:	43326
              Comentario

              • #40
                Hola, cómo están? Seguimos con las ventajas jajajaja, esta me encanta mucho porque tanto a mi y a muchas modelos hombres y mujeres nos ha ayudado, y es a valorarnos y aumentar todo nuestra concepción y autoestima!! Todo de nuestras emociones y lo que percibimos como nosotros mismos, y saben quien nos ayuda? Los halagos de TODOSSS los usuarios jajaja, o por lo menos eso siento.

                Esta es una de las mejores herramientas y psicólogos que tienen las y los modelos en la industria, este mundo es un lugar lleno de halagos y palabras bonitas (no todo el tiempo obviamente jajajaja) la mayoría de tiempo, lo cual te ayuda a lograr una subida de autoestima y a formar una personalidad más firme.

                Así que alégrense todos y todas jajaja que en las páginas para gustos colores, y vamos a encontrar siempre quien nos haga sentir mucho mejor que las personas de nuestro al rededor, y es un alivio para el alma!!


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_658.gif
Visitas:	292
Size:	446,3 KB
ID:	43349
                Comentario

                • #41
                  Holi!! Voy a participar con este comentario, la verdad no sé si sea una desventaja o ventaja pero si quiero ver que opinan de esto cuando uno se vuelve modelo webcam. Y es que cuando se esta industria ya te vuelves como dicen muchos, una figura pública! Es decir, tu vida por muy privada y escondida que quieras que sea, poco a poco se va a convertir en noticias para el ojo de los demás jajaja. Y esto pasa porque si o si se debe de dar conocer muchas cosas tuyas, un poco de tu vida, que haces, etc.

                  Digo que no es ni ventaja o desventaja porque hay gente que no le ve problema a volver todo su diario vivir público, pero nosotras, y yo soy una de ellas, no soy mucho de dar a conocer mi vida y menos a cientos de personas que sabrán varias cositas mías jajaj. No sé que opinen ustedes pero es bueno hasta cierto punto, para los y las que les guste sentirse famosas, pero hay quienes quieren llevar una vida más intima o sino en el mejor de los casos, llevar dos vidas, una para su familia, amigos y circulos más cercanos, y otra para los usuarios.

                  Así que también quiero saber que opinan ustedes, si es una ventaja o desventaja?

                  Saludos!! 😍😍😍


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	netbase-webinar-060619.gif
Visitas:	303
Size:	134,7 KB
ID:	43407

                  Comentario

                  • #42
                    Hola!! Bueno ultima vez participando jajaja, mentiras es molestando! Bueno quiero ahora decir una ventaja que es de las que más me gustan!! A lo que quiero descartar de ser una o un modelo webcam, es la posibilidad de conseguir esos usuarios tan especiales que no simplemente ayudan con tu crecimiento en las páginas, sino con cosas de tu diario vivir, fuera de del trabajo.

                    Me refiero a esto porque normalmente hay usuarios que salen de la zona de lo sexual y empiezan a preocuparte por ti, entonces ya no solo ganas con ellos dentro de las páginas, sino que también te quieren ayudar por fuera y no necesariamente de manera económica, sino por lo menos te regalan objetos como celulares, televisores, consolas de videojuegos, ropa, maquillaje, etc… cosas que en verdad no necesariamente deben ser usadas en el trabajo, sino que son esos regalos que uno le sirven más para la vida diaria, he conocido gente que hasta para el arriendo se lo pagan jajaja, pero imaginen todas las posibilidades y clases de usuarios qué hay que quieren ayudar más con tu estabilidad económica y cumplir tus deseos, todo pues desde lejos y saliéndose de la temática sexual, sino que demuestran tener un enorme corazón ♥️



                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	340928DD-43F0-412E-AA3F-054AF7B48311.gif Visitas:	0 Size:	310,6 KB ID:	43526

                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • #43
                      Hola, cómo están? Bueno esto es corto con una ventaja que nadie ha dicho y debemos estar agradecidas con eso, y es la privacidad que tenemos y que trabajamos en una industria donde nuestra integridad física no será vulnerada, en pocas palabras, nadie puede tocarnos, somos únicas y soberanas.

                      Hay que estar muy agradecidas con eso porque hay trabajos donde tienes que estar con otras personas, y te toca hacer de manera carnal todo, mientras que gracias a lo que trabajamos, estamos encerradas solas en un cuarto y nadie ni nada, únicamente nosotras puede tocarnos, entonces agradezcamos que estamos protegidas y solo tenemos una cámara al frente en nuestro cuarto vacío jejeje.
                      Comentario

                      • #44
                        Holi!

                        Vuelvo aquí a contar una desventaja que no solo le pasa a las modelos, sino a todo aquel que haya tenido un juguete sexual y es que las cosas con las personas ya no son lo mismo.

                        Una vez empece a usar juguetes como que las cosas en la cama no volvieron a ser las mismas. Todo tomaba mucho tiempo y eso me aburría y, bien, ya saben cómo es eso.

                        Yo diría que es una pequeña desventaja, el mal que conlleva el autoconocimiento
                        Comentario

                        • #45
                          ¡Hola queridos usuarios de ParcheWeb!

                          En primer lugar, muchas gracias por compartir sus pensamientos personales sobre las ventajas y desventajas de ser un modelo webcam. Has sacado a relucir muchos puntos importantes de la vida de la modelo.

                          ¡Espero que también haya sido interesante y útil para todos!

                          Y es hora de anunciar el último ganador de este concurso.

                          Sarah Tafurt - recibe $ 100 USD! 💲💲💲

                          ¡Felicidades!🎊
                          ¡Gracias por una gran publicación!

                          💗
                          ¡Gracias a todos los que participaron en este concurso y por ahora, nos complace invitarlos a participar en un nuevo CONCURSO!

                          CONCURSO de FOTO 'VIBRAS DE VERANO SEXY'

                          https://parcheweb.com/forum/negocio-...de-verano-sexyHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CONCURSO de FOTO VIBRAS DE VERANO.png
Visitas:	306
Size:	1,00 MB
ID:	43714
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit