👍Lo Bueno y lo malo👎 de ser modelo webcam
LO BUENO
💓No se depende de una quincena estándar. así es chicas, las ganancias serán tanto monetarias como a la vez crecerás personalmente para aspirar siempre a más.
💓Creas contactos a nivel mundial.Creas contactos a nivel mundial. Así como crearás un público fascinado por ti y lo que logras provocar, así mismo conseguirás personas de ese grupo de individuos que pueden aportar de manera positiva a tu vida laborar e incluso personal.
Será sencillo sacarle provecho a esa comunidad de admiradores que te seguirán como modelo.
💓Se adquiere confianza y valor hacia tu escencia personal.
Ya que este trabajo implica un constante coqueteo seductor, aprenderás a amarte a ti y a las sensaciones que logras generar con el solo hecho de ser tu.
💓 Libertad de tiempo y Horarios flexibles
Ser una modelo webcam, aunque es una profesión divertida, exige disciplina y compromiso, debes cumplir con metas diarias y horas determinadas, sin embargo, nos permiten ajustar el tiempo para poder hacer otras cosas como estudiar, cuidar a la familia o lo que necesitemos
LO MALO 👎😖
☠ Enfrentar el desapruebo social.
Ser una modelo webcam y adoptar la actividad como un trabajo diario ha sido visto por algunas personas como un tema taboo del cual se habla muy poco o muy mal.
Que te vaya bien en el mundo del modelaje webcam no implica ser aceptado por la sociedad en su mayoría. Por el contrario, constantemente se lidia con comentarios y opiniones que van en contra de tus ideales como modelo e incluso toparte con comentarios fuertes que juzgan de mala manera tu profesión.
Es importante mantener una salud mental, un autoestima estable y un constante trabajo en sí mismo para sobrellevar esta parte.
☠Pérdida de la privacidad.
Manejar redes sociales personales y postear contenido familiar del día a día podría volverse un inconveniente al ingresar al modelaje webcam. Ya que mediante se va alcanzando fama como modelo, ese mismo publico que te sigue en las plataformas va a moverse a tus redes sociales de una u otra forma. Y si eres de separar lo familiar de lo laboral va a ser mejor opción optar por un perfil netamente profesional y con fines de promover tu imagen de manera sutil.
Eso lleva muchas veces a perderse del privilegio de publicar lo que se nos venga en gana por proteger la vida íntima y familiar.