Сoncurso “Las Ventajas y Desventajas de ser modelo webcam”

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	lobuenoylomalo-190120221835-thumbnail-4.jpg Visitas:	0 Size:	54,4 KB ID:	39235

    👍Lo Bueno y lo malo👎 de ser modelo webcam

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	hires.jpg Visitas:	0 Size:	75,3 KB ID:	39242


    LO BUENO


    💓No se depende de una quincena estándar. así es chicas, las ganancias serán tanto monetarias como a la vez crecerás personalmente para aspirar siempre a más.

    💓Creas contactos a nivel mundial.Creas contactos a nivel mundial. Así como crearás un público fascinado por ti y lo que logras provocar, así mismo conseguirás personas de ese grupo de individuos que pueden aportar de manera positiva a tu vida laborar e incluso personal.

    Será sencillo sacarle provecho a esa comunidad de admiradores que te seguirán como modelo.

    💓Se adquiere confianza y valor hacia tu escencia personal.
    Ya que este trabajo implica un constante coqueteo seductor, aprenderás a amarte a ti y a las sensaciones que logras generar con el solo hecho de ser tu.

    💓 Libertad de tiempo y Horarios flexibles
    Ser una modelo webcam, aunque es una profesión divertida, exige disciplina y compromiso, debes cumplir con metas diarias y horas determinadas, sin embargo, nos permiten ajustar el tiempo para poder hacer otras cosas como estudiar, cuidar a la familia o lo que necesitemos




    LO MALO 👎😖

    ☠ Enfrentar el desapruebo social.
    Ser una modelo webcam y adoptar la actividad como un trabajo diario ha sido visto por algunas personas como un tema taboo del cual se habla muy poco o muy mal.

    Que te vaya bien en el mundo del modelaje webcam no implica ser aceptado por la sociedad en su mayoría. Por el contrario, constantemente se lidia con comentarios y opiniones que van en contra de tus ideales como modelo e incluso toparte con comentarios fuertes que juzgan de mala manera tu profesión.

    Es importante mantener una salud mental, un autoestima estable y un constante trabajo en sí mismo para sobrellevar esta parte.


    ☠Pérdida de la privacidad.
    Manejar redes sociales personales y postear contenido familiar del día a día podría volverse un inconveniente al ingresar al modelaje webcam. Ya que mediante se va alcanzando fama como modelo, ese mismo publico que te sigue en las plataformas va a moverse a tus redes sociales de una u otra forma. Y si eres de separar lo familiar de lo laboral va a ser mejor opción optar por un perfil netamente profesional y con fines de promover tu imagen de manera sutil.

    Eso lleva muchas veces a perderse del privilegio de publicar lo que se nos venga en gana por proteger la vida íntima y familiar.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_592.jpg Visitas:	3 Size:	31,0 KB ID:	39236












    Editado por última vez por Jessy-galeano; 11/04/2022, 18:38:35.
    Comentario

    • #17
      Hola, esto es algo que ha mi me pasó y creo que a muchas con el tiempo les llegará a suceder, y al final será un PRO para volverse una modelo webcam. Eso es que cuando menos pienses, tu siempre estarás comprando lencería, ropa, accesorios y cuando te des cuenta verás que tienes un armario exclusivo gracias a la industria.

      Lo digo porque cuando empecé tenía ropa normalita, muy sencilla y uno que otro conjunto y ya pare de contar, pero ya después de trabajar más de 4 años como modelo, admito que me encanta como he conseguido ya un armario completo con ropa super bonita y elegante, con sus accesorios y de todo porque cada usuario te pide cosas distintas y tu haces esa inversión que luego puedes usar igualmente para la calle.

      Entonces es chévere que empiecen a ver todo el progreso e inversión que uno se hace a si misma y que todo funciona en esta industria, ropa de lencería, normal, jeans, de todo y van construyendo una tienda de ropa jaja. Ese es mi PRO para ser una modelo webcam.



      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clothes-finding-an-outfit.gif
Visitas:	1660
Size:	674,1 KB
ID:	39418
      Comentario

      • #18
        Hola

        Esta semana no hay ganador, esperemos más publicaciones hasta el próximo viernes para elegir el mejor de la semana

        ¡Que tengas un feliz fin de semana de Pascua!
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	happy-easter-or-feliz-pascua-greeting-card-vector.jpg
Visitas:	1639
Size:	69,3 KB
ID:	39456
        Comentario

        • #19
          Hola a tod@s!!

          Vamos a poner otro PRO muy chevere de ser un o una modelo webcam! Y es algo de lo que no muchos hablan, pero ya es inherente al trabajo.

          El PRO es la facilidad y la cantidad de gente, gustos, culturas, etc… que vas a conocer al momento de transmitir, ya que todo trata de eso, reunirte virtualmente con muchas personas que no solo se encuentran en tu país, aquí hallarás de todas partes del mundo, y cada uno es una cultura y gustos distintos, aprendiendo todos los días sobre cosas nuevas, acerca de donde viven, qué hacen, es una manera bastante divertida de llevar el trabajo y verlo desde otra perspectiva por ser un sitio donde se hacen muchas y muchas amistades

          Asi que no sean timid@s a compartir con los demás porque al final de cuentas terminamos con mil amigos, novios, novias, parejas jajajaj y además conocemos un poco más de fuera de nuestro país y hasta del continente. Esta industria es una red que nos une virtualmente a todos <3




          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EF1A4FC4-AEA4-405D-A7DD-252D889C0B63.gif
Visitas:	1634
Size:	448,8 KB
ID:	39735​​​​​​​
          Comentario

          • #20
            Hola,

            Todavía estamos ansiosos por recibir 2 publicaciones elegibles más para elegir al ganador. Esperemos tenerlos antes del próximo viernes

            ¡Que tengan un excelente fin de semana!
            Comentario

            • #21
              hola mi gente estoy en esta industria desde hace años no voy a decir poco talvez han sido muchas las oportunidades que aqui he tenido y no he aprovechado ,porque en el tiempo que lo he vivido he tenido buenas ganancias ,puedo decir que el modelaje webcam no es para todo el mundo ,debes de estar dispuesto a asumir un papel de alguien que es capaz de transmitir un sentimiento que haga feliz a los demas,de dar. aqui si te consentras en dar, en brindar a los demas eso que ellos buscan de una ,manera sutil pero aguerrida aqui te lo van a reconocer y vas a tener esas ganancias solo si estas dispuesto a luchar por ello ,si cosechas como debe de ser de seguro vas a obtener buenas ganancias ,vas a poder recojer esos frutos ...por otra parte debes de informarte bien ya si eres capaz de emprender este camino solo o sola te ira bien probar como independiente o si por el contrario quieres ser guiada y aprender y tener esa seguridad te ira bien un estudio segun sea ,pero todo esta en nosotros esa actitud ,esa fuerza que le pongamos a esto marcara nuestro camino .saludos
              Comentario

              • ParcheWebMod
                ParcheWebMod comentó
                Editar un comentario
                Hola Bella,
                Necesitas al menos 50 publicaciones para participar en el concurso. ¡Haz más publicaciones en el foro! Gracias

            • #22
              Hola!! Cómo están?! Bueno una ventaja Pro de ser una modelo webcam y trabajar en esta industria es que el tiempo de trabajo se puede acomodar mucho para que hagas otras cosas en todo el día.

              Lo digo por experiencia propia que cuando comencé a trabajar comencé en un turno en la mañana, ahí tenía mucho tiempo libre en la tarde y aproveche y trabajaba en otras cositas así que doble ganancia jajajaja, pero llego el momento donde quise estudiar algo y Justo era en la mañana… así que pues cambie de turno y también me acomode Perfecto para todo, pude estudiar algo que quería y trabajar en la tarde.

              Y… jajajaja también cuando estuve en la madrugada pues ni se diga, porque tenía toodaaa la mañana y tarde libre para hacer de todo un poco, así que es una ventaja que se trabajando se te acomodan muy bien los tiempos en el turno y otra cosa que quieras hacer.


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	329B0FB9-168C-497D-BBB9-3F095FFB8B0E.png
Visitas:	1621
Size:	7,9 KB
ID:	39947
              Comentario

              • #23
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	70DAEAE4-3D10-479F-9E55-121C605659BF.jpeg
Visitas:	1619
Size:	59,6 KB
ID:	40001
                DESVENTAJA Y VENTAJA EN EL MODELAJE WEBCAM

                Hola a todos hoy quiero enseñar estos que aplican para las modelos independentes, ya que a veces olvidamos que algunas no trabajan directamente en estudio


                DESVENTAJAS
                • Ingresos no estables: un mes puedes ganar mucho y otro poco, todo dependerá de lo mucho o poco de tiempo que le dediques cada día, semana y al mes en total.
                • Socialmente no aceptado: no será fácil en la mayoría de los casos el poder decir a tu familia o amigos que te dedicas a emitir en sitios web para adultos.
                • Riesgo de que te identifiquen: siempre puede haber riesgo si muestras el rostro sobre todo de que algún conocido te reconozca y se le pueda ir la lengua…
                • Mentalmente duro: requiere que cada día cuando emitas te muestres feliz, sonriente, simpática, algo que a la larga si le metes muchas horas puede ser complicado de sobrellevar.
                VENTAJAS
                • Trabajar desde casa: no dependes de nadie, no tienes que desplazarte ni trabajar para otras personas o un estudio de modelos, puedes ser tu propia jefa sin depender de nadie más.
                • Lugar seguro de trabajo: al estar en tu propia casa no hay peligros de desplazamientos, de que alguien pueda querer abusar como si te estuvieras mostrando en un lugar público o de cara a la gente.
                • Ingresos altos con dedicación: Si te esfuerzas y le dedicas tantas horas como a un trabajo normal, es decir de 7 a 8 horas al día, los ingresos pueden verse incrementados mucho al final de mes.
                • Flexibilidad total: Si un día no quieres emitir pues no lo haces, hay libertad total de horarios y de cantidad de horas a dedicarle, lo mismo que si el fin de semana no quieres ni conectarte!
                • No importaré la edad ni físico: es un punto importante,nadie te dirá que no ni por tu edad ni por tu físico. Los gustos son muy variados y amplios y muchos hombres solo buscan a maduras, otros a jovencitos, unos las quieren gordas, tetonas, y otros delgaditas o con tetas pequeña Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	504B649C-A4B4-4FEC-8491-5C3B20E0B8FB.png
Visitas:	1623
Size:	4,9 KB
ID:	40000
                Comentario

                • #24
                  ¡Hola amigos!

                  💗Gracias a todos por compartir sus comentarios sobre los pros y contras de ser modelo webcam esta semana.

                  Felicitemos a JuliVelez - recibe $100 USD 🤩

                  Esperamos nuevas publicaciones para elegir al siguiente ganador el próximo viernes 📅

                  ¡Buen fin de semana para todos!🥂
                  Comentario

                  • EstrellaDiva
                    EstrellaDiva comentó
                    Editar un comentario
                    Uyyyy felicidades

                • #25
                  Lo bueno

                  Hacer webcam suele ser un motivo de crítica para muchos y ademas de la ganancias que esto genera, existen otras ventajas :
                  Una de ellas es que como modelos luego de hacer webcam le encontraron un gusto, y sí, es cierto que varias mujeres hemos descubierto qué nos da placer en su sexualidad y descubrimos más y más sobre nuestro cuerpo y las mejores formas de disfrutar la intimidad , también hay quienes dicen subir su autoestima, una de las mejore venatjas de este trabajo




                  Que puede ser malo?

                  Pues que no es un trabajo fácil, si quiere ser exitosw, te va a sacar mucho tiempo para lograrlo y que también se corren riesgos porque, especialmente las mujeres, nos vemos expuestas en la red y por lo mismo en ocasiones podemos ser objeto de extorsiones y chantaje.




                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e049ce15632c0a931dc959e504baa105.jpg
Visitas:	1592
Size:	91,7 KB
ID:	40714
                  Comentario

                  • #26
                    ¡Hola!

                    ¿Cómo están?

                    Necesitamos 4 nuevas publicaciones más para elegir al ganador de 5.

                    ¿Recuerdas que podemos elegir al ganador todos los viernes?

                    Te esperamos para participar en nuestro concurso y ganar $100 USD.

                    ¡Ten un excelente fin de semana!
                    Comentario

                    • #27

                      La causa número uno de los recién llegados que abandonan, es el hecho de que no les gusten los ingresos de sus primeros días.


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	prf.png
Visitas:	1559
Size:	855,0 KB
ID:	41524
                      Comentario

                      • #28
                        DESVENTAJA...

                        Yo siento que una de las desventajas más abrumadoras para las y los modelos son las ganancias, o sea, una modelo puede recibir muy buenos ingresos a comparación de otros trabajos, pero así como es esa bendición también existen las semanas "pesadas", donde lastimosamente no es como un salario fijo que se gana una suma de dinero establecida, sino que dependen mucho de como estén las paginas, los usuarios, las fechas, mejor dicho influye todo en general, así que es a veces hay muy buenas semanas con bastante dinero, como malas semanas donde pueden recibirse muy poco, es por eso que se debe luchar mucho y esforzarse porque sabemos que una semana nos puede ir bien pero la siguiente no.



                        Por eso recomendación, no desanimarse si una semana no nos fue bien, y adicional a eso, no gastarse todo el dinero de una nómina a la loca porque no sabemos el día de mañana nuestras ganancias cuanto serán porque esto no es de un salario fijo. 💔💔💔


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	alcancia-ahorrar.gif Visitas:	0 Size:	625,7 KB ID:	41657
                        Nico 🤡💃🏿✨
                        Comentario

                        • #29
                          En primer lugar, se encuentra que la capacidad de hablar, escribir y entender el inglés es algo clave en el éxito como modelo. No saber hablar un segundo idioma, en especial el inglés, dificulta la comunicación con los usuarios que están ubicados principalmente en Estados Unidos y Europa, lo que representa una desventaja en la popularidad y en las ganancias de las modelos.
                          Si una modelo es incapaz de interactuar en otro idioma y sus habilidades comunicativas se ven truncadas por hablar solo la lengua materna, no es suficiente con tener un atractivo físico ni hacer shows entretenidos, de todos modos, su clientela va a bajar.
                          Las competencias técnicas que deben tener las camgirls se concentra en el conocimiento de los dispositivos utilizados, tales como computadores con una ram de alta capacidad para que corran con facilidad los cuatro o cinco programas que tienen abiertos de manera simultánea, una conexión a internet de alta velocidad que no sea una red doméstica.
                          debe aprender a manejar las distintas interfaces de los programas que utiliza, sumado a las diferencias entre cada plataforma en la que transmite.
                          Si una modelo trabaja como independiente es esencial que pueda asesorarse sobre el tema para que pueda transmitir un buen show, ya que de estos depende la calidad de su transmisión, el éxito que pueda tener, los usuarios y los tokens que reciba.
                          las competencias emocionales que debe tener una modelo exitosa se concentran principalmente en tener una personalidad atractiva, sociable y amigable, como forma de destacarse dentro del mar de modelos que transmiten desde las distintas páginas. Estar de buen ánimo, entablar conversaciones, estar pendiente de quienes frecuentan la sala y las otras redes sociales de la modelo, así como actuar complaciente con los usuarios o tener una personalidad encantadora es indispensable en el objetivo de entretener a la audiencia, ya que esto aumenta la productividad y les otorga una ventaja competitiva importante frente a las otras modelos webcam.
                          Estas competencias emocionales se refuerzan en los estereotipos de la feminidad, en los que las mujeres son vistas como aquellas personas sensibles, empáticas, comprensivas y atentas con los hombres, pero a su vez atractivas y deseables sexualmente. La gestión de las emociones y el establecimiento de vínculos con los usuarios permite la cercanía entre camgirl y cliente, tejiendo una relación más allá del atractivo sexual.
                          En este oficio, el atractivo físico cobra relevancia en un primer lugar; sin embargo, los clientes se quedan por la personalidad de la modelo. En ese sentido, la modelo webcam debe aprender sobre psicología y emociones, persuasión y lenguaje, gestión de marca personal, construcción de perfiles atractivos, psicología del consumidor y otras actividades sobre cómo hacer shows y ciertas prácticas útiles en la sala de chat, para conocer al usuario y crear cercanía e intimidad con élHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	woman-girl-sexy-pretty-model-lady-2079571-wallhere.com.jpg
Visitas:	1562
Size:	119,5 KB
ID:	41899
                          Comentario

                          • #30
                            Hola, buenas les voy a decir una desventaja muy importante y que me afecto a mi y creo que a muchas modelos más, y es que el tema de la pareja se vuelve muy complicado.

                            Como es conocido trabajar en la industria y cómo modelos, tienen el problema de que aún no es aceptado por muchísimas personas, y entre ellos los hombres que posiblemente son nuestros novios o esposos, el problema y la desventajas suceden cuando tú consigues una persona para compartir contigo y a veces ellos no entienden que esto es un trabajo de actuación y todo es falso, pero muchos piensan en la prostitución y más cuando se trata de los celos.

                            Me da rabia y les aconsejo que antes que nada aclaren a sus parejas en qué trabajan y a qué se atienen porque a mi me pasó que me hicieron reclamo por personas que eran VIRTUALES, por eso no entiendo porque no saben diferenciar entre el trabajo y su vida amorosa de verdad. Pero no muchos van a entender y pues ahí es donde tú misma decides si él otro te va a mantener o tú como mujer o hombre luchas por salir adelante!



                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FCEBA4DD-83C3-4194-A750-BFD792D4782E.gif
Visitas:	1574
Size:	214,3 KB
ID:	41986
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit