Buenas tardes para todos, nos gastaría escuchar ideas para hacer mejor el ambiente para todo el equipo de modelaje y tal ves llegar a brindar una gran experiencia trabajar con nuestro equipo, todo tipo de ideas son validas gracias
Halia estudio abre sus puerta en Soacha y Bogotá
Colapsar
X
Colapsar
-
Hola Espero que este foro les resulte interesante y útil. Que encuentren modelos!⭐⭐⭐⭐⭐Comentario
-
muchas gracias espero podamos aportar y asi recibir todo tipo de opiniones, igual mente estamos para aprender todo lo posible,
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Geo Ver MensajeBuenas tardes para todos, nos gastaría escuchar ideas para hacer mejor el ambiente para todo el equipo de modelaje y tal ves llegar a brindar una gran experiencia trabajar con nuestro equipo, todo tipo de ideas son validas gracias
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por Geo Ver MensajeBuenas tardes para todos, nos gastaría escuchar ideas para hacer mejor el ambiente para todo el equipo de modelaje y tal ves llegar a brindar una gran experiencia trabajar con nuestro equipo, todo tipo de ideas son validas gracias
- 2 gustos
Comentario-
Y que hay para las personas que no creen en los psicologos? Me parece que tambien hay otras opciones para las personas que pueden buscar apoyo psicologico y emocional en lo que ellos crean conveniente. Vayan en donde su corazon se sienta en paz. El pastor de la iglesia cercana o el budista de su region. Todo es valido
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Hola, bienvenidos, yo creo que una de las cosas mas importantes es capacitar constantemente a las modeelosComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
Hola, te recomiendo siempre que hagan actividades que integren a las modelos con el equipo administrativo. También tener apoyo psicológicoComentario -
Originalmente publicado por Geo Ver MensajeBuenas tardes para todos, nos gastaría escuchar ideas para hacer mejor el ambiente para todo el equipo de modelaje y tal ves llegar a brindar una gran experiencia trabajar con nuestro equipo, todo tipo de ideas son validas graciasUna servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario
-
Lo más importante siempre será el lado humano, que le brindes a tu equipo de trabajo la capacidad de ser. Reconocerlos por sus buen trabajo, hacer integraciones.Comentario
-
Me gusta fomentar la recreacion en el estudio donde estoy, porque nadie rinde bien cuando hay estres y monotonia. Este trabajo puede cansar psicologicamente si no hay una rutina de cambio de ambiente -
estoy de acuerdo contigo blue. Las integraciones y sobre todo para fechas especiales, lo importante es que ellas se sientan que importan en su trabajo y que las tienen en cuenta. Hay muchas que no tienen familia o estan solita y encuentran refugio alli -
Cuando yo vivia sola, mi refugio era mi pagina y mis usuarios Sin embargo me di cuenta que deseaba tambien tener una vida distinta llena de eperiencias y rodeada de personas. Es rico estar solo y aprender a vivir con uno mismo pero tambien la vida se trata de relacionarse con otros. Tuve que trabajar internamente en ello para atraer la vida que deseaba. Mucho encierro atrae mas soledad, mas depresion, menos sentido por la vida.
-
-
Otra cosa, poner reglas, es importante que en toda convivencia haya reglas que permitan que todos estén cómodos, se podrían cuadrar entre todosComentario
-
Pienso que una de las misiones del administrador es que genere sentido de pertenencia con el estudio y su labor. El lider es aquel que siembra en el otro el valor de lo que se hace en cualquier acrtividad. Esta en uno poder transmitir el amor por lo que se tiene: trabajo, dinero, oportunidades, un buen estudio, buenos colegas, buenos monitores, etc...
-
Me gustaría saber que porcentaje manejan para las modelos? Cuanto dura el periodo de capacitación en su estudio?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario
-
Pero lo retador es dejarles saber que así sea una industria sexual, todo lo demás es más importante: como la salud mental y su bienestar.Comentario -
Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
reciben transgenero y pareja hombre- mujer?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario -
Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje
Mi consejo más grande es que entiendas que las personas con las que trabajas son seres humanos y que sientan que están trabajando en una empresa común, todos sabemos que no lo es y eso también lo hace especial.
Pero lo retador es dejarles saber que así sea una industria sexual, todo lo demás es más importante: como la salud mental y su bienestar.Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario -
Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
Tambien se olvidan de si mismos y sus proyecciones. Su vida misma. Todo es importante en cada individuo. Ahora depende de la persona porque hay muchos que no desean ayuda y quieren undirse , entonces este trabajo es su escape y el dinero que ganan para invertirlo en ocio y vicios. Como todo en la vida, no solo se ve en esta industria. Se ve en todas las profesiones. Mucha gente infeliz haciendo algo que no les gusta.Comentario