Halia estudio abre sus puerta en Soacha y Bogotá

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Halia estudio abre sus puerta en Soacha y Bogotá
    Buenas tardes para todos, nos gastaría escuchar ideas para hacer mejor el ambiente para todo el equipo de modelaje y tal ves llegar a brindar una gran experiencia trabajar con nuestro equipo, todo tipo de ideas son validas gracias

  • #2
    Hola Espero que este foro les resulte interesante y útil. Que encuentren modelos!⭐⭐⭐⭐⭐
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      gracias

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Si, aqui hay una comunidad grande

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Acá hay un comunidad muy grande y todos los días creciendo. Ser positivos y encontraran modelos

  • #3
    muchas gracias espero podamos aportar y asi recibir todo tipo de opiniones, igual mente estamos para aprender todo lo posible,
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Total, estamos todos para compartir

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias, me gusta tu actitud. Así es, aquí todos estamos para aprender y enseñar en lo que podamos.

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Espero que encuentres toda la ayuda y respuestas que necesites <3

  • #4
    Originalmente publicado por Geo Ver Mensaje
    Buenas tardes para todos, nos gastaría escuchar ideas para hacer mejor el ambiente para todo el equipo de modelaje y tal ves llegar a brindar una gran experiencia trabajar con nuestro equipo, todo tipo de ideas son validas gracias
    Hola, bienvenidos, yo creo que una de las cosas mas importantes es capacitar constantemente a las modeelos
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      También es fundamental

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      La retroalimentacion mantiene a las modelos en constante aprendizaje y eso hace que no pierdan el interes de lo que estan haciendo. Ademas estar en diferentes espacios ayuda mucho en el animo de la modelo

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Exacto. Y apoyarse mucho con las capacitaciones que se brindan a nivel nacional. Hay muchos eventos a lo largo del año que también le brindan información y actualizaciones a las modelos y estudios.

  • #5
    Originalmente publicado por Geo Ver Mensaje
    Buenas tardes para todos, nos gastaría escuchar ideas para hacer mejor el ambiente para todo el equipo de modelaje y tal ves llegar a brindar una gran experiencia trabajar con nuestro equipo, todo tipo de ideas son validas gracias
    Hola, te recomiendo siempre que hagan actividades que integren a las modelos con el equipo administrativo. También tener apoyo psicológico
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Si esto es lo que yo decia en el otro comentario la importancia de participar en los eventos y capacitacioens que se hacen no solo para las modelos si no para todo el personal.

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      también la importancia de un acompañamiento psicologicos. para mi este es el PLUS

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Y que hay para las personas que no creen en los psicologos? Me parece que tambien hay otras opciones para las personas que pueden buscar apoyo psicologico y emocional en lo que ellos crean conveniente. Vayan en donde su corazon se sienta en paz. El pastor de la iglesia cercana o el budista de su region. Todo es valido

  • #6
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

    Hola, bienvenidos, yo creo que una de las cosas mas importantes es capacitar constantemente a las modeelos
    vale muchas gracias lo tendremos en cuenta 💪
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      uy sí, las capacitaciones también son un punto clave para crear un equipo de modelos muy sólido

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Asi es. Y que sean dinamicas para que la información la aprendan fácil y sea agradable para ellas participar en dichas capacitaciones

  • #7
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje

    Hola, te recomiendo siempre que hagan actividades que integren a las modelos con el equipo administrativo. También tener apoyo psicológico
    vale claro que es super importante 😜😜
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Sii, ideal que lo tengan

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Es super integrarlas

  • #8
    Originalmente publicado por Geo Ver Mensaje
    Buenas tardes para todos, nos gastaría escuchar ideas para hacer mejor el ambiente para todo el equipo de modelaje y tal ves llegar a brindar una gran experiencia trabajar con nuestro equipo, todo tipo de ideas son validas gracias
    reciben transgenero y pareja hombre- mujer?
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Creo que sí, en otro post leí que estaban buscando todo tipo de modelos si no estoy mal

  • #9
    Lo más importante siempre será el lado humano, que le brindes a tu equipo de trabajo la capacidad de ser. Reconocerlos por sus buen trabajo, hacer integraciones.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Me gusta fomentar la recreacion en el estudio donde estoy, porque nadie rinde bien cuando hay estres y monotonia. Este trabajo puede cansar psicologicamente si no hay una rutina de cambio de ambiente

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      estoy de acuerdo contigo blue. Las integraciones y sobre todo para fechas especiales, lo importante es que ellas se sientan que importan en su trabajo y que las tienen en cuenta. Hay muchas que no tienen familia o estan solita y encuentran refugio alli

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Cuando yo vivia sola, mi refugio era mi pagina y mis usuarios Sin embargo me di cuenta que deseaba tambien tener una vida distinta llena de eperiencias y rodeada de personas. Es rico estar solo y aprender a vivir con uno mismo pero tambien la vida se trata de relacionarse con otros. Tuve que trabajar internamente en ello para atraer la vida que deseaba. Mucho encierro atrae mas soledad, mas depresion, menos sentido por la vida.

  • #10
    Otra cosa, poner reglas, es importante que en toda convivencia haya reglas que permitan que todos estén cómodos, se podrían cuadrar entre todos
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Las reglas son importantes. Quizas establecer y ponerlas de manera fisica en el estudio para que sea visible y claras para todos.

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Pienso que una de las misiones del administrador es que genere sentido de pertenencia con el estudio y su labor. El lider es aquel que siembra en el otro el valor de lo que se hace en cualquier acrtividad. Esta en uno poder transmitir el amor por lo que se tiene: trabajo, dinero, oportunidades, un buen estudio, buenos colegas, buenos monitores, etc...

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      total, como en el colegio que le enseñaban a uno a querer la institución, lo mismo deberían incultcar en los estudios

  • #11
    Me gustaría saber que porcentaje manejan para las modelos? Cuanto dura el periodo de capacitación en su estudio?
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • #12
      Originalmente publicado por Geo Ver Mensaje
      Buenas tardes para todos, nos gastaría escuchar ideas para hacer mejor el ambiente para todo el equipo de modelaje y tal ves llegar a brindar una gran experiencia trabajar con nuestro equipo, todo tipo de ideas son validas gracias
      Mi consejo más grande es que entiendas que las personas con las que trabajas son seres humanos y que sientan que están trabajando en una empresa común, todos sabemos que no lo es y eso también lo hace especial.

      Pero lo retador es dejarles saber que así sea una industria sexual, todo lo demás es más importante: como la salud mental y su bienestar.
      Comentario

      • #13
        Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje

        reciben transgenero y pareja hombre- mujer?
        Puedes pasarme el link por favor donde hayas visto la info?
        Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
        Comentario

        • #14
          Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje

          Mi consejo más grande es que entiendas que las personas con las que trabajas son seres humanos y que sientan que están trabajando en una empresa común, todos sabemos que no lo es y eso también lo hace especial.

          Pero lo retador es dejarles saber que así sea una industria sexual, todo lo demás es más importante: como la salud mental y su bienestar.
          Tambien se olvidan de si mismos y sus proyecciones. Su vida misma. Todo es importante en cada individuo. Ahora depende de la persona porque hay muchos que no desean ayuda y quieren undirse , entonces este trabajo es su escape y el dinero que ganan para invertirlo en ocio y vicios. Como todo en la vida, no solo se ve en esta industria. Se ve en todas las profesiones. Mucha gente infeliz haciendo algo que no les gusta.
          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario

          • AnaPaleta
            AnaPaleta comentó
            Editar un comentario
            sí, se le olvida que hay una vida fuera del estudio y de su trabajo y se vuelve más importante la meta financiera que su metas personales

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            Cuando uno transpira para conseguir lo que realmente desea el corazon es cuando mas bien le va y se gana mejor. Hay muchas personas viviendo en modo automatico.

        • #15
          Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje

          Tambien se olvidan de si mismos y sus proyecciones. Su vida misma. Todo es importante en cada individuo. Ahora depende de la persona porque hay muchos que no desean ayuda y quieren undirse , entonces este trabajo es su escape y el dinero que ganan para invertirlo en ocio y vicios. Como todo en la vida, no solo se ve en esta industria. Se ve en todas las profesiones. Mucha gente infeliz haciendo algo que no les gusta.
          tienes toda la razon
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit