Registrarse

Halia estudio abre sus puerta en Soacha y Bogotá

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Halia estudio abre sus puerta en Soacha y Bogotá
    Buenas tardes para todos, nos gastaría escuchar ideas para hacer mejor el ambiente para todo el equipo de modelaje y tal ves llegar a brindar una gran experiencia trabajar con nuestro equipo, todo tipo de ideas son validas gracias

Hola Espero que este foro les resulte interesante y útil. Que encuentren modelos!⭐⭐⭐⭐⭐
    Comentario

• polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      gracias

• kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Si, aqui hay una comunidad grande

muchas gracias espero podamos aportar y asi recibir todo tipo de opiniones, igual mente estamos para aprender todo lo posible,
    Comentario

• polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Es genial ver las opiniones de las demas personas

• kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Total, estamos todos para compartir

Originalmente publicado por Geo Ver Mensaje
    Buenas tardes para todos, nos gastaría escuchar ideas para hacer mejor el ambiente para todo el equipo de modelaje y tal ves llegar a brindar una gran experiencia trabajar con nuestro equipo, todo tipo de ideas son validas gracias
    Hola, bienvenidos, yo creo que una de las cosas mas importantes es capacitar constantemente a las modeelos
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      También es fundamental

• Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      La retroalimentacion mantiene a las modelos en constante aprendizaje y eso hace que no pierdan el interes de lo que estan haciendo. Ademas estar en diferentes espacios ayuda mucho en el animo de la modelo

Hola, te recomiendo siempre que hagan actividades que integren a las modelos con el equipo administrativo. También tener apoyo psicológico
    Comentario

• polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Buen punto

• Webcam Espiritual
      Editar un comentario
      El apoyo psicologia es fundamental para esta labor. Normalmente este trabajo atrae personas con muchos problemas internos, conexion con su cuerpo y sexualidad. Y otros mas ...

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

Hola, bienvenidos, yo creo que una de las cosas mas importantes es capacitar constantemente a las modeelos
    vale muchas gracias lo tendremos en cuenta 💪
    Comentario

• Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      uy sí, las capacitaciones también son un punto clave para crear un equipo de modelos muy sólido

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje

Hola, te recomiendo siempre que hagan actividades que integren a las modelos con el equipo administrativo. También tener apoyo psicológico
    vale claro que es super importante 😜😜
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Sii, ideal que lo tengan

• polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Es super integrarlas

reciben transgenero y pareja hombre- mujer?
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @webcam.espiritual en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/webcam.espiritual/
    Comentario

Lo más importante siempre será el lado humano, que le brindes a tu equipo de trabajo la capacidad de ser. Reconocerlos por sus buen trabajo, hacer integraciones.
      Comentario

• Webcam Espiritual
        Editar un comentario
        Me gusta fomentar la recreacion en el estudio donde estoy, porque nadie rinde bien cuando hay estres y monotonia. Este trabajo puede cansar psicologicamente si no hay una rutina de cambio de ambiente

Otra cosa, poner reglas, es importante que en toda convivencia haya reglas que permitan que todos estén cómodos, se podrían cuadrar entre todos
      Comentario

• polloloco
        polloloco comentó
        Editar un comentario
        Estaría bien

• Webcam Espiritual
        Editar un comentario
        Hay que establecer desde un principio, mision, vision , objetivos, reglas de convivencia y el contrato donde se dejen claras las reglas y condiciones que deben seguirse

Me gustaría saber que porcentaje manejan para las modelos? Cuanto dura el periodo de capacitación en su estudio?
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @webcam.espiritual en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/webcam.espiritual/
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit