Hombre heterosexual ideas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hombre heterosexual ideas
    Hola mucho gusto Soy hombre heterosexual
    de que manera pudiera irme bien en este mundo del webcam?
    Ya que veo que hombre solo al no ser trans ni homosexual es muy difícil.
    Gracias...

  • #2
    Originalmente publicado por Jackstudios Ver Mensaje
    Hola mucho gusto Soy hombre heterosexual
    de que manera pudiera irme bien en este mundo del webcam?
    Ya que veo que hombre solo al no ser trans ni homosexual es muy difícil.
    Gracias...
    Hola Bienvenido

    Creo que todavía hay hombres que tienen cuentas individuales y tienen éxito.
    ¿Has intentado trabajar en pareja?
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, hay muchos hombres heterosexuales en el mundo webcam, te recomiendo ser muy seductor e innovador

  • #3
    Originalmente publicado por Jackstudios Ver Mensaje
    Hola mucho gusto Soy hombre heterosexual
    de que manera pudiera irme bien en este mundo del webcam?
    Ya que veo que hombre solo al no ser trans ni homosexual es muy difícil.
    Gracias...
    Hay algunas plataformas en donde los hombres transmiten y les va muy bien, debes buscar. Yo creo que a la hora de transmitir no importa tu orientación sexual sino el de tus usuarios, al fin y al cabo es trabajo y la idea es hacerlos sentir bien a ellos con lo que eres tú.
    Comentario

    • Jackstudios
      Jackstudios comentó
      Editar un comentario
      gracias! si seria como buen truco ese jaja

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ¡Con gusto!

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es verdad flirt es una buena plataforma para hombres

  • #4
    Originalmente publicado por Jackstudios Ver Mensaje
    Hola mucho gusto Soy hombre heterosexual
    de que manera pudiera irme bien en este mundo del webcam?
    Ya que veo que hombre solo al no ser trans ni homosexual es muy difícil.
    Gracias...
    es bueno que mires transmiciones de otros hombres para que te hagas un poco una idea de como es todo, igualmente debes tener en cuenta que el publico principal que consume este contenido son hombres, entonces deberias ser un poco flexible en ese aspecto
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si total , ver transmisiones ayuda demasiado

    • Jackstudios
      Jackstudios comentó
      Editar un comentario
      Si lo sé, por eso pues hice el post para escuchar opiniones pero estoy claro de eso

  • #5
    Uy, dificil jaja, debes dejar el machismo a un lado y ser lindo con los hombres porque son la mayoria quienes te pagaran
    Comentario

    • Jackstudios
      Jackstudios comentó
      Editar un comentario
      Jajaja no puedo la verdad por eso me salí mejor jaja

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      JAJJAJAJA total, hay que abrir la mente con repecto a este tema

  • #6
    Para mi este mundo es de actitud y creatividad, si eres un hombre debes buscar la forma de seducir a tu publico e innovar siempre con shows
    Comentario

    • #7
      Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje

      Hola Bienvenido

      Creo que todavía hay hombres que tienen cuentas individuales y tienen éxito.
      ¿Has intentado trabajar en pareja?
      Si he trabajado en pareja pero le va mejor a mi novia sola a cuando estamos en pareja... Entonces preferí que siga solita
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        A ti también te puede ir muy bien solo

    • #8
      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
      Para mi este mundo es de actitud y creatividad, si eres un hombre debes buscar la forma de seducir a tu publico e innovar siempre con shows
      Sii, he visto a hombre hetero en transmisiones y lo hacen muy bien, todo es cuestión de actitud y si se dificulta pueden tratar de transmitir en pareja
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Si, es un poco mas difícil pero no imposible

    • #9
      Siento que me cuesta más siendo modelo masculino, pero si me fuera mejor con compañero lo aceptaría
      Comentario

      • #10
        Lo mejor es coquetear con la cámara, eso les encanta
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, hay muchas formas para seducir a los usuarios

        • polloloco
          polloloco comentó
          Editar un comentario
          Me darias tips??

      • #11
        Originalmente publicado por Jackstudios Ver Mensaje
        Hola mucho gusto Soy hombre heterosexual
        de que manera pudiera irme bien en este mundo del webcam?
        Ya que veo que hombre solo al no ser trans ni homosexual es muy difícil.
        Gracias...
        Yo he visto hombres heterosexuales en Chaturbate que les va muy bien. Ademas las usuarias modelos son re buenas y sueltan bastante dinero, es una bendicion
        Comentario

        • #12
          Hola! Bueno yo te doy un buen punto de partida para poder transmitir y no tengas esa preocupación de dejar tu “heterosexualidad”, primero esta industria hace que muchos tabúes se vayan, sobretodo el de la orientación sexual, ya que hombres y mujeres temen a que una persona del mismo sexo las vea o fantasee con ellos, pero ponte en la cabeza, no te van a tocar, ni hacer nada, todo es virtual, y quien dice que la persona que te dé más dinero sea alguien del mismo sexo tuyo. Segundo, claro entiendo que hables de por lo menos jugar con un juguete o más aún tener que introducírtelo, ahí cuál es mi recomendación, cómo vamos a suponer que a los usuarios no les dirás que eres únicamente “hetero” sino “bisexual”, al usuario hombre le puedes decir que eres un hombre “activo”, no “pasivo” dando a entender que puedes jugar con ellos pero evitando introducirte algo, (aunque también han habido casos donde las mujeres piden que se metan 1,2 dedos en el ano del hombre) y lo maximo que podrías hacer es jugar, sobar o chupar un juguete, y no pensando en hacer más de ahí.

          Lo otro también es, hay juguetes masculinos donde también puedes hacer tu show tranquilamente, cómo el Max, que son juguetes para que tú introduzcas, no para ser introducidos, y hombres heterosexuales que he visto en las páginas usan porque permiten hacer un show sin tener que hacer algún otro tipo de cosas más “extremas” jajaj
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • polloloco
            polloloco comentó
            Editar un comentario
            Super, gracias

        • #13
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
          Hola! Bueno yo te doy un buen punto de partida para poder transmitir y no tengas esa preocupación de dejar tu “heterosexualidad”, primero esta industria hace que muchos tabúes se vayan, sobretodo el de la orientación sexual, ya que hombres y mujeres temen a que una persona del mismo sexo las vea o fantasee con ellos, pero ponte en la cabeza, no te van a tocar, ni hacer nada, todo es virtual, y quien dice que la persona que te dé más dinero sea alguien del mismo sexo tuyo. Segundo, claro entiendo que hables de por lo menos jugar con un juguete o más aún tener que introducírtelo, ahí cuál es mi recomendación, cómo vamos a suponer que a los usuarios no les dirás que eres únicamente “hetero” sino “bisexual”, al usuario hombre le puedes decir que eres un hombre “activo”, no “pasivo” dando a entender que puedes jugar con ellos pero evitando introducirte algo, (aunque también han habido casos donde las mujeres piden que se metan 1,2 dedos en el ano del hombre) y lo maximo que podrías hacer es jugar, sobar o chupar un juguete, y no pensando en hacer más de ahí.

          Lo otro también es, hay juguetes masculinos donde también puedes hacer tu show tranquilamente, cómo el Max, que son juguetes para que tú introduzcas, no para ser introducidos, y hombres heterosexuales que he visto en las páginas usan porque permiten hacer un show sin tener que hacer algún otro tipo de cosas más “extremas” jajaj
          me encanta tu comentario
          Comentario

          • #14
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
            Hola! Bueno yo te doy un buen punto de partida para poder transmitir y no tengas esa preocupación de dejar tu “heterosexualidad”, primero esta industria hace que muchos tabúes se vayan, sobretodo el de la orientación sexual, ya que hombres y mujeres temen a que una persona del mismo sexo las vea o fantasee con ellos, pero ponte en la cabeza, no te van a tocar, ni hacer nada, todo es virtual, y quien dice que la persona que te dé más dinero sea alguien del mismo sexo tuyo. Segundo, claro entiendo que hables de por lo menos jugar con un juguete o más aún tener que introducírtelo, ahí cuál es mi recomendación, cómo vamos a suponer que a los usuarios no les dirás que eres únicamente “hetero” sino “bisexual”, al usuario hombre le puedes decir que eres un hombre “activo”, no “pasivo” dando a entender que puedes jugar con ellos pero evitando introducirte algo, (aunque también han habido casos donde las mujeres piden que se metan 1,2 dedos en el ano del hombre) y lo maximo que podrías hacer es jugar, sobar o chupar un juguete, y no pensando en hacer más de ahí.

            Lo otro también es, hay juguetes masculinos donde también puedes hacer tu show tranquilamente, cómo el Max, que son juguetes para que tú introduzcas, no para ser introducidos, y hombres heterosexuales que he visto en las páginas usan porque permiten hacer un show sin tener que hacer algún otro tipo de cosas más “extremas” jajaj
            Qué buenos consejos
            Comentario

            • #15
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

              Qué buenos consejos
              si que genial
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit