Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- ¿Cómo empezar?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • - ¿Cómo empezar?

¡Hola!🖐 En este tema puedes pedir y dar consejos.

Hola!!😘
    Me gustaría recomendarles hablar con el soporte de la pagina que manejen, desde mi experiencia, se que al menos en Bongacams brindan capacitaciones para ayudarte con el proceso, te dan como asesoría para que no llegues tan perdida o perdido. La verdad eso me ha ayudado bastante, desconozco si en otras plataformas te ayuden de esa manera, me gustaría ver mas comentarios al respecto.

Espero les sirva mi comentario

Comentario

• VirtualMan
      VirtualMan comentó
      Editar un comentario
      CamSoda tambien tiene soporte, pueden comunicarse con ellos.
      De nada!

• Tamara
      Tamara comentó
      Editar un comentario
      El soporte de BongaCams es el mejor... te ayudan en todo lo que necesitas!

• bella06
      bella06 comentó
      Editar un comentario
      Tienes razon, cuando recibi la capacitacion comprendi mucho mas la plataforma y aprendi cosas que como modelo me sirven muchisimo!!!!
      El equipo de soporte brindan buen servicio y son rapdidos, me encanta!!!! 🥰🥰🥰

Te recomiendo conocer y comunicarte mucho con tus viewers, así sabrás que están buscando y que estas dispuesta a ofrecerles, no regales tu trabajo tampoco, disfruta el momento en cámara, es tu cuerpo!!

Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Es cierto, es una de las claves para lograr interactuar con los usuarios y sacar provecho

• Tamara
      Tamara comentó
      Editar un comentario
      Esta semana inicie y segui tu consejo de interactuar mas con los usuarios y me fue bien... algunos solo quieren atencion y hablar, hay que saberlos llevar a todos!

• bella06
      bella06 comentó
      Editar un comentario
      Correcto, yo diría que es lo mas importante en el mundo del webcam, como en todo negocio todo cliente va primero!!
      aparte que hay muy buenos usuarios que solo quieren hablar o conocernos mas!!! ^^
Trabajando...
X