¿En busca de un trabajo? ¿Quieres ofrecer un trabajo? Publica tu oferta aquí. 📄
Empleos para
Colapsar
X
Colapsar
-
-
Buenas!
Estoy planeando volverme modelo webcam, soy hombre y tengo 26 años. Cuales plataformas me recomiendan? O si saben de algun estudio bueno en la ciudad de Medellin agradeceria la info.
Saludos!Comentario -
Hola!
Tengo 22 años, quiero entrar a un buen estudio en la ciudad de Barranquilla ¿Me recomiendan alguno?Comentario -
Hola que tal? quisiera saber si puedo trabajar con varias plataformas al tiempo?, la verdad por el momento solo trabajo con una, pero me gustaría y si es posible trabajar con 2 mas, y cuales me pueden recomendar?Comentario
-
Originalmente publicado por Nan Ver MensajeHola que tal? quisiera saber si puedo trabajar con varias plataformas al tiempo?, la verdad por el momento solo trabajo con una, pero me gustaría y si es posible trabajar con 2 mas, y cuales me pueden recomendar?Comentario
-
Originalmente publicado por Nan Ver MensajeHola que tal? quisiera saber si puedo trabajar con varias plataformas al tiempo?, la verdad por el momento solo trabajo con una, pero me gustaría y si es posible trabajar con 2 mas, y cuales me pueden recomendar?Comentario
-
Originalmente publicado por Nan Ver MensajeHola que tal? quisiera saber si puedo trabajar con varias plataformas al tiempo?, la verdad por el momento solo trabajo con una, pero me gustaría y si es posible trabajar con 2 mas, y cuales me pueden recomendar?
- Condiciones técnicas y tecnológicas: Hoy en día la calidad en las transmisiones son un factor de posicionamiento en muchas de las páginas, de igual manera también es un factor decisivo a la hora de la experiencia de usuario, quienes te visitan desearan verte lo mejor posible, es por eso que el factor tecnico y tecnologico es importante, si tienes buen internet que te de soporte varias páginas en paralelo pero con condiciones de calidad óptimas, podrias hacerlo, si tu velocidad de internet está limitada, mejor elige un solo sitio.
- Interacciones y finalidad: Muchas personas piensan que hacerlo en varias páginas al mismo tiempo está bien, pero la realidad es que cuando hacemos las cosas bien, somos comprometidas, creativas, dinámicas podemos lograr excelentes resultados en un solo sitio, claro si el sitio es acorde a mi personalidad y empeño. Tenemos muchos sitios para elegir cual es el que más nos convenga.- 1 como
Comentario -
-
Originalmente publicado por pipedel Ver MensajeBuenas!
Estoy planeando volverme modelo webcam, soy hombre y tengo 26 años. Cuales plataformas me recomiendan? O si saben de algun estudio bueno en la ciudad de Medellin agradeceria la info.
Saludos!- 1 como
Comentario -
Hola! Kingdom Company es un studio de modelaje webcam netamente masculino. Buscamos chicos con muy buena actitud, con estilo, hábitos saludables, un nivel básico de Inglés o que quieran aprender en medio de la labor y que les permita una buena interacción con personas extranjeras, además de un conocimiento básico en el uso de computadores. Estamos ubicados en Providencia en la ciudad de Pereira. Contamos con espacios completamente equipados y con tecnología de punta que garantiza calidad de transmisión y comodidad a todos nuestros modelos. Manejamos tres horarios durante el día. Contamos con un equipo de monitores o managers completamente capacitados y dispuestos a brindar la mejor asesoría y acompañamiento a todos aquellos que decidan ser parte de nuestro staff. Si te encuentras en Pereira Kingdom es tu mejor opción. Si deseas agendar una entrevista puedes comunicarte directamente por WhatsApp +573153775232
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por KingdomCompany Ver MensajeHola! Kingdom Company es un studio de modelaje webcam netamente masculino. Buscamos chicos con muy buena actitud, con estilo, hábitos saludables, un nivel básico de Inglés o que quieran aprender en medio de la labor y que les permita una buena interacción con personas extranjeras, además de un conocimiento básico en el uso de computadores. Estamos ubicados en Providencia en la ciudad de Pereira. Contamos con espacios completamente equipados y con tecnología de punta que garantiza calidad de transmisión y comodidad a todos nuestros modelos. Manejamos tres horarios durante el día. Contamos con un equipo de monitores o managers completamente capacitados y dispuestos a brindar la mejor asesoría y acompañamiento a todos aquellos que decidan ser parte de nuestro staff. Si te encuentras en Pereira Kingdom es tu mejor opción. Si deseas agendar una entrevista puedes comunicarte directamente por WhatsApp +573153775232Comentario
-
Originalmente publicado por pipedel Ver MensajeBuenas!
Saludos!Comentario -
-
Saludos comunidad.
Soy de México. Ya llevo un poco más de un año estudiando la industria de modelos webcam.
Tengo 10 años de experiencia capacitando modelos para pasarela y fotografía en el mundo de la moda, y por la pandemia una chica me recomendó estudiar el tema y buscar ser monitor o coach de formación.
- 1 como
Comentario