Empleos para

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Empleos para
    ¿En busca de un trabajo? ¿Quieres ofrecer un trabajo? Publica tu oferta aquí. 📄
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 03:10:05.

  • #2
    Buenas!
    Estoy planeando volverme modelo webcam, soy hombre y tengo 26 años. Cuales plataformas me recomiendan? O si saben de algun estudio bueno en la ciudad de Medellin agradeceria la info.
    Saludos!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      te recomiendo mucho Bongacams, a los hombres les pagan por hora

  • #3
    Hola!

    Tengo 22 años, quiero entrar a un buen estudio en la ciudad de Barranquilla ¿Me recomiendan alguno?
    Comentario

    • #4
      Hola que tal? quisiera saber si puedo trabajar con varias plataformas al tiempo?, la verdad por el momento solo trabajo con una, pero me gustaría y si es posible trabajar con 2 mas, y cuales me pueden recomendar?
      Comentario

      • Dayannasanz
        Dayannasanz comentó
        Editar un comentario
        Hola, claro que si, eso lo decides tú.
        Yo te recomendaría desde mi experiencia que trabajes solo con 2 y te enfoques lo que más puedas en ellas y así poder destacarte en ambas.

        Te recomiendo Bongacams ya que es una plataforma muy versátil y en la que a la mayoría de chicas les va bien. ♥

    • #5
      Originalmente publicado por Nan Ver Mensaje
      Hola que tal? quisiera saber si puedo trabajar con varias plataformas al tiempo?, la verdad por el momento solo trabajo con una, pero me gustaría y si es posible trabajar con 2 mas, y cuales me pueden recomendar?
      También estoy muy interesado en esta pregunta.
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por Nan Ver Mensaje
        Hola que tal? quisiera saber si puedo trabajar con varias plataformas al tiempo?, la verdad por el momento solo trabajo con una, pero me gustaría y si es posible trabajar con 2 mas, y cuales me pueden recomendar?
        bongacams y chaturbate
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por Nan Ver Mensaje
          Hola que tal? quisiera saber si puedo trabajar con varias plataformas al tiempo?, la verdad por el momento solo trabajo con una, pero me gustaría y si es posible trabajar con 2 mas, y cuales me pueden recomendar?
          Hola como estas, de poder hacerlo, se puede, pero debes de tener en cuenta varios factores importantes, por mencionar algunos, los siguientes:

          - Condiciones técnicas y tecnológicas: Hoy en día la calidad en las transmisiones son un factor de posicionamiento en muchas de las páginas, de igual manera también es un factor decisivo a la hora de la experiencia de usuario, quienes te visitan desearan verte lo mejor posible, es por eso que el factor tecnico y tecnologico es importante, si tienes buen internet que te de soporte varias páginas en paralelo pero con condiciones de calidad óptimas, podrias hacerlo, si tu velocidad de internet está limitada, mejor elige un solo sitio.
          - Interacciones y finalidad: Muchas personas piensan que hacerlo en varias páginas al mismo tiempo está bien, pero la realidad es que cuando hacemos las cosas bien, somos comprometidas, creativas, dinámicas podemos lograr excelentes resultados en un solo sitio, claro si el sitio es acorde a mi personalidad y empeño. Tenemos muchos sitios para elegir cual es el que más nos convenga.
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por Nan Ver Mensaje
            Hola que tal? quisiera saber si puedo trabajar con varias plataformas al tiempo?, la verdad por el momento solo trabajo con una, pero me gustaría y si es posible trabajar con 2 mas, y cuales me pueden recomendar?
            eso depende mas de la capacidad de tu cpu y de tu internet que de las paginas como tal
            Comentario

            • #9
              Originalmente publicado por pipedel Ver Mensaje
              Buenas!
              Estoy planeando volverme modelo webcam, soy hombre y tengo 26 años. Cuales plataformas me recomiendan? O si saben de algun estudio bueno en la ciudad de Medellin agradeceria la info.
              Saludos!
              Recomiendo flirt4free y chaturbate. En bongacams te dan privilegios por ser hombre
              Comentario

              • pipedel
                pipedel comentó
                Editar un comentario
                Muchas gracias por la info, la tendre muy en cuenta
                estoy empezando con flirt4free a ver, ya luego empezare con las otras

            • #10
              Hola! Kingdom Company es un studio de modelaje webcam netamente masculino. Buscamos chicos con muy buena actitud, con estilo, hábitos saludables, un nivel básico de Inglés o que quieran aprender en medio de la labor y que les permita una buena interacción con personas extranjeras, además de un conocimiento básico en el uso de computadores. Estamos ubicados en Providencia en la ciudad de Pereira. Contamos con espacios completamente equipados y con tecnología de punta que garantiza calidad de transmisión y comodidad a todos nuestros modelos. Manejamos tres horarios durante el día. Contamos con un equipo de monitores o managers completamente capacitados y dispuestos a brindar la mejor asesoría y acompañamiento a todos aquellos que decidan ser parte de nuestro staff. Si te encuentras en Pereira Kingdom es tu mejor opción. Si deseas agendar una entrevista puedes comunicarte directamente por WhatsApp +573153775232
              Comentario

              • #11
                Originalmente publicado por KingdomCompany Ver Mensaje
                Hola! Kingdom Company es un studio de modelaje webcam netamente masculino. Buscamos chicos con muy buena actitud, con estilo, hábitos saludables, un nivel básico de Inglés o que quieran aprender en medio de la labor y que les permita una buena interacción con personas extranjeras, además de un conocimiento básico en el uso de computadores. Estamos ubicados en Providencia en la ciudad de Pereira. Contamos con espacios completamente equipados y con tecnología de punta que garantiza calidad de transmisión y comodidad a todos nuestros modelos. Manejamos tres horarios durante el día. Contamos con un equipo de monitores o managers completamente capacitados y dispuestos a brindar la mejor asesoría y acompañamiento a todos aquellos que decidan ser parte de nuestro staff. Si te encuentras en Pereira Kingdom es tu mejor opción. Si deseas agendar una entrevista puedes comunicarte directamente por WhatsApp +573153775232
                Puedes crear temas separados Es mejor fijarse en su anuncio
                Comentario

                • #12
                  Busco monitora con experiencia para studio webcam en Cali, barrio San Fernando nuevo, trabajaría solo con 5 modelos. 3172145170
                  Editado por última vez por DianaM; 20/05/2021, 09:48:02. Razón: Vacantes monitora Cali
                  Comentario

                  • #13
                    Originalmente publicado por pipedel Ver Mensaje
                    Buenas!
                    Estoy planeando volverme modelo webcam, soy hombre y tengo 26 años. Cuales plataformas me recomiendan? O si saben de algun estudio bueno en la ciudad de Medellin agradeceria la info.
                    Saludos!
                    flirt4free es muy buena para hombres para cuando te independices y tengas experiencia
                    Comentario

                    • #14
                      Originalmente publicado por Nan Ver Mensaje
                      Hola que tal? quisiera saber si puedo trabajar con varias plataformas al tiempo?, la verdad por el momento solo trabajo con una, pero me gustaría y si es posible trabajar con 2 mas, y cuales me pueden recomendar?
                      claro que se puede
                      Comentario

                      • #15
                        Saludos comunidad.

                        Soy de México. Ya llevo un poco más de un año estudiando la industria de modelos webcam.

                        Tengo 10 años de experiencia capacitando modelos para pasarela y fotografía en el mundo de la moda, y por la pandemia una chica me recomendó estudiar el tema y buscar ser monitor o coach de formación.
                        Comentario

                        • ParcheWebMod
                          ParcheWebMod comentó
                          Editar un comentario
                          Hola Bienvenido!

                        • CoCobitch
                          CoCobitch comentó
                          Editar un comentario
                          wow genial bienvenido
                      Trabajando...
                      X
                      Exit