Empleos para

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pipedel Ver Mensaje
    Buenas!
    Estoy planeando volverme modelo webcam, soy hombre y tengo 26 años. Cuales plataformas me recomiendan? O si saben de algun estudio bueno en la ciudad de Medellin agradeceria la info.
    Saludos!
    Hola buenas!

    Bueno si tú ideal es comenzar como modelo Webcam, debes primero despreocúpate por la edad, y el físico, ya que en esta industria para todo tipo de modelo se encuentra los usuarios que les gustará tu show. Me han recomendado y yo también recomiendo empezar con páginas free, cabe agregar que ojalá estés con un estudio para que te orienten en qué páginas trabajar y cómo funciona cada una de sus herramientas. Si vas a trabajar como independiente, pues es bueno que trabajes páginas como Chaturbate, porque son la escuela para que vayas entendiendo a los usuarios, y que tiene un alto flujo de usuarios y como dialogar con ellos y crear un show. Además de que tienes la ventaja de que el modelaje Webcam de hombres no está Tan abastecido de modelos así que no hay gran competencia pero si hay alta demanda. Así que pues dale un intento y cuéntanos cómo te va y pues cualquier duda la podemos resolver por aquí!

    Saludos!!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Nan Ver Mensaje
      Hola que tal? quisiera saber si puedo trabajar con varias plataformas al tiempo?, la verdad por el momento solo trabajo con una, pero me gustaría y si es posible trabajar con 2 mas, y cuales me pueden recomendar?
      Hola, he estado muy bien, gracias!

      claro tú puedes trabajar cuantas plataformas tú quieras, pero tienes que tener en cuenta que depende es de tu capacidad para manejarlas todas al mismo tiempo, y pues otro factor es tu internet, que pueda soportar todas las páginas transmitiendo en todo momento sin bajones ni mala calidad al transmitir. Yo te recomendaría que comenzaras con dos paginas, no sé si quieras trabajar free o de privadas, pero me voy más por las free, ya que son fáciles e intuitivas de manejar, tanto independientemente como en un estudio. Igual antes de abrir alguna de las páginas, infórmate bien del tipo de usuarios qué hay, que ofrece la página y qué requisitos necesitas para transmitir, adicional el reglamento ya que a veces nos saltamos esa parte y en muchas ocasiones perdemos dinero por multas que podríamos haber evitado por solo leerlas….

      Saludos!!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit