Pasteleria

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pasteleria
    Bueno, les vengo a recomendar http://@akusreposteria, sus pasteles son deliciosos, tienen precios muy buenos y la verdad son muy creativos trabajando con el fondane para cualquier ocasión especial
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 08:39:34.

  • #2
    [QUOTE=DanielaML;n8325]Bueno, les vengo a recomendar http://@akusreposteria, sus pasteles son deliciosos, tienen precios muy buenos y la verdad son muy creativos trabajando con el fondane para cualquier ocasión especial [/QUOTE
    super, siempre es bueno probar pasteles de nuevos ligare, ayudar nuevos emprendimientos
    Comentario

    • #3
      soy bien mala para la reposteria, muchos ingredientes y ser muy precizos con las recetas, mejoer compro, jajajaja
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        si eso es lo malo que hay que ser muy exactos , sino las cosas no salen

    • #4
      Originalmente publicado por DanielaML Ver Mensaje
      Bueno, les vengo a recomendar http://@akusreposteria, sus pasteles son deliciosos, tienen precios muy buenos y la verdad son muy creativos trabajando con el fondane para cualquier ocasión especial
      estaba mirando y me dió hambre :/ bueno en fin ame este de groot :3 https://www.instagram.com/p/BmeB6PtAbYD/
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Que delicia

    • #5
      Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

      estaba mirando y me dió hambre :/ bueno en fin ame este de groot :3 https://www.instagram.com/p/BmeB6PtAbYD/
      Da demasiada ternura, me encanta groot jaja, venden también unas pasteletas deliciosas 😊
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        A mi igual me encanta

    • #6
      [QUOTE=Mariavsg;n15806]
      Originalmente publicado por DanielaML Ver Mensaje
      Bueno, les vengo a recomendar http://@akusreposteria, sus pasteles son deliciosos, tienen precios muy buenos y la verdad son muy creativos trabajando con el fondane para cualquier ocasión especial [/QUOTE
      super, siempre es bueno probar pasteles de nuevos ligare, ayudar nuevos emprendimientos
      Super rico y más si son nuevos emprendimientos que podemos ayudar y podemos recomendar a veces siempre estamos por lo que tenga más nombre o fama cuando hay personas que hacen lo mismo
      Comentario

      • #7
        que tal es ese sitio la penederia? alguien ha ido?
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
          que tal es ese sitio la penederia? alguien ha ido?
          La verdad no nadie creería yo al menos yo nunca lo había oído pero toca esperar a ver si alguien si
          Comentario

          • #9
            [QUOTE=ValenValen;n21848]
            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

            Super rico y más si son nuevos emprendimientos que podemos ayudar y podemos recomendar a veces siempre estamos por lo que tenga más nombre o fama cuando hay personas que hacen lo mismo
            Si es verdad es mejor aportar nuestro granito de arena a los nuevos emprendimientos, sobre todo ahora por la pandemia que les fue tan mal a la gente que tenían sitios de comidas, panaderías etc
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, me encanta apoyar a los emprendedores

          • #10
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            La verdad no nadie creería yo al menos yo nunca lo había oído pero toca esperar a ver si alguien si
            ese sittio lo recomienda mucho liacam pero no se ni donde queda, en ese lugar venden pasteles eroticos
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

              Da demasiada ternura, me encanta groot jaja, venden también unas pasteletas deliciosas 😊
              jajjaajaj si, ese tipo de bichos da ternura es la parte bonita de esa pelicula me gusta mucho
              Comentario

              • DML
                DML comentó
                Editar un comentario
                Jjaja si yo lo amo, es lo mas tierno

              • Lucy
                Lucy comentó
                Editar un comentario
                shiiiii :3

            • #12
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
              que tal es ese sitio la penederia? alguien ha ido?
              Es un lugar virtual, ellos te hacen el domicilio de tus pasteles y los decoran como tu quieras con fondane, le ponen mucho amor a lo que hacen de verdsd
              Comentario

              • #13
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                ese sittio lo recomienda mucho liacam pero no se ni donde queda, en ese lugar venden pasteles eroticos
                Exactamente, hacen la temática que tu desees y no tienen un punto físico, es un pequeño emprendimiento lleno de amor
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Exactamente, hacen la temática que tu desees y no tienen un punto físico, es un pequeño emprendimiento lleno de amor
                  nunca he comprado un pastel erotico pero estoy que lo hago jajjaaj
                  Comentario

                  • #15
                    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                    nunca he comprado un pastel erotico pero estoy que lo hago jajjaaj
                    Jaja la verdad sería muy cool una temática así en tu pastel de cumpleaños, a mi la idea me parece súper diferente
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit