Originalmente publicado por DML
Ver Mensaje
Pasteleria
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
exactamente, a mi me toca esperar hasta el otro año pa eso jajjaaj para comerme un pene cremoso :vComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jajaja cool un pastel así, me avisas si lo llegas a hacer jajaja o de navidad pues jajaComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
mmm pos de halloween claro jaajaja o amor y amistad que tiene mas cara de romance y follación :vComentario -
Da demasiada ternura, me encanta groot jaja, venden también unas pasteletas deliciosas 😊erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
buenu ire esta semana a comprar algo de pastel jejejComentario -
Súper, ellos te llevan a domicilio lo que deseeserotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
jeje no en mi caso no aqui donde vivo son re chismosos :vComentario -
No que terrible jaja, pero pues hay tiendas y eso que son discretas. En una bolita negra y listo jajajaerotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por DanielaML Ver MensajeBueno, les vengo a recomendar http://@akusreposteria, sus pasteles son deliciosos, tienen precios muy buenos y la verdad son muy creativos trabajando con el fondane para cualquier ocasión especialComentario
-
Originalmente publicado por DanielaML Ver MensajeBueno, les vengo a recomendar http://@akusreposteria, sus pasteles son deliciosos, tienen precios muy buenos y la verdad son muy creativos trabajando con el fondane para cualquier ocasión especialComentario
-
No que terrible jaja, pero pues hay tiendas y eso que son discretas. En una bolita negra y listo jajajaComentario