Hola, alguien sabe por que medio es seguro hacer envíos a Estados Unidos, no dinero sino artículos. Por favor si alguien sabe le agradecería mucho. Gracias!
¿Como hacer envíos a USA?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Como hacer envíos a USA?
-
Los he enviado por mensajera certificada , por DHL busca en número para tu ciudad y te asesoran y recogen en tu casa dependiendo del producto
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeLos he enviado por mensajera certificada , por DHL busca en número para tu ciudad y te asesoran y recogen en tu casa dependiendo del producto
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeLos he enviado por mensajera certificada , por DHL busca en número para tu ciudad y te asesoran y recogen en tu casa dependiendo del producto
- 1 como
Comentario -
- 1 como
Comentario -
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeLos he enviado por mensajera certificada , por DHL busca en número para tu ciudad y te asesoran y recogen en tu casa dependiendo del productoComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola, alguien sabe por que medio es seguro hacer envíos a Estados Unidos, no dinero sino artículos. Por favor si alguien sabe le agradecería mucho. Gracias!Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola, alguien sabe por que medio es seguro hacer envíos a Estados Unidos, no dinero sino artículos. Por favor si alguien sabe le agradecería mucho. Gracias!erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Mi novio de Eu me envia casi todo por amazon, pero si andamos mirando que mas podemos enviar que no sea explicitamente de esa pagina
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
las mas grandes son UPS, FedEX y DHL. hay otras companias terceras que hacen el trabajo, o como hago a veces, concozco gente que viaja y le pago la maleta que llevaComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeMi novio de Eu me envia casi todo por amazon, pero si andamos mirando que mas podemos enviar que no sea explicitamente de esa paginaComentario