¿Como hacer envíos a USA?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Como hacer envíos a USA?
    Hola, alguien sabe por que medio es seguro hacer envíos a Estados Unidos, no dinero sino artículos. Por favor si alguien sabe le agradecería mucho. Gracias!

  • #2
    Los he enviado por mensajera certificada , por DHL busca en número para tu ciudad y te asesoran y recogen en tu casa dependiendo del producto
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Super, muchas gracias por darme información

  • #3
    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
    Los he enviado por mensajera certificada , por DHL busca en número para tu ciudad y te asesoran y recogen en tu casa dependiendo del producto
    Gracias, por la info es muy importante saberlo
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
      Los he enviado por mensajera certificada , por DHL busca en número para tu ciudad y te asesoran y recogen en tu casa dependiendo del producto
      Súper muchas gracias por la recomendación, por ejemplo yo no sabia mucho del tema
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
        Los he enviado por mensajera certificada , por DHL busca en número para tu ciudad y te asesoran y recogen en tu casa dependiendo del producto
        Gracias por compartir la info, es bueno para tenerlo en cuenta
        Comentario

        • #6
          Verdad no te sabría decir pero si alguien sabe cómo seguiría súper chévere Ya que tengo familiares en ese lugar y nunca les he podido mandar nada por falta de conocimiento
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            siii, que alguien comparta la informacion

        • #7
          Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
          Los he enviado por mensajera certificada , por DHL busca en número para tu ciudad y te asesoran y recogen en tu casa dependiendo del producto
          Esta empresa de transportes si la oigo mucho incluso cuando el pedido para Amazon me han llegado la mayoría con ellos
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            Hola, alguien sabe por que medio es seguro hacer envíos a Estados Unidos, no dinero sino artículos. Por favor si alguien sabe le agradecería mucho. Gracias!
            las mas grandes son UPS, FedEX y DHL. hay otras companias terceras que hacen el trabajo, o como hago a veces, concozco gente que viaja y le pago la maleta que lleva
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              graciasss por la recomendacion

          • #9
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            Hola, alguien sabe por que medio es seguro hacer envíos a Estados Unidos, no dinero sino artículos. Por favor si alguien sabe le agradecería mucho. Gracias!
            mediante 4-72 o DHL y hay mass empresas de envios, toca es mirar cuanto cobra cada una por el envio porque cobra segun el peso del producto
            erotic by sweet


            Tienda virtual de juguetes sexuales
            Ubicados en Bogotá
            Productos originales garantizados.
            Pregunta aquí al DM
            WhatsApp: 3017955223
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Que cool, thanks por la info

          • #10
            Mi novio de Eu me envia casi todo por amazon, pero si andamos mirando que mas podemos enviar que no sea explicitamente de esa pagina
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              las mas grandes son UPS, FedEX y DHL. hay otras companias terceras que hacen el trabajo, o como hago a veces, concozco gente que viaja y le pago la maleta que lleva
              he escuhado super malos comentarios de fedex y ups
              Comentario

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Son lo peor en realidad

            • #12
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
              Mi novio de Eu me envia casi todo por amazon, pero si andamos mirando que mas podemos enviar que no sea explicitamente de esa pagina
              a mi me ha ido re bien con amazon
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit