Productos de aseo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Productos de aseo
    He intentado encontrar algún producto que me ayude a limpiar bien lo que es la ceramica de mi casa, me podrían recomendar un buen producto?

  • #2
    Te recomiendo unos productos geniales en dropscleancali, el desengrasante y el limpiajuntas son fenomenales.
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Gracias por tu comentario, sabes donde los puedo comprar?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super si, son productos de excelente calidad

  • #3
    Lo ideal para el piso de cerámica es trapear con agua tibia y vinagre blanco (unacucharada de vinagre por cada litro de agua).
    Comentario

    • #4
      Los desengrasantes ayudan mucho a limpiar eso lugares con grasa, son muy útiles
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por DanielaML Ver Mensaje
        Te recomiendo unos productos geniales en dropscleancali, el desengrasante y el limpiajuntas son fenomenales.
        Qué buena recomendación la cosa es comprarlo cuando estás en otra ciudad pero sé que hay muy buenos desengrasantes en muchas tiendas
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
          Los desengrasantes ayudan mucho a limpiar eso lugares con grasa, son muy útiles
          Claro son desengrasantes cumplen la función de limpiar lugares con grasa obviamente
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            Claro son desengrasantes cumplen la función de limpiar lugares con grasa obviamente
            Súper útiles porque la grasa es bien dificil de salir
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

              Súper útiles porque la grasa es bien dificil de salir
              Sí la verdad es que la grasa es algo que nos da problema en la cocina, que parece la grasa
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                Sí la verdad es que la grasa es algo que nos da problema en la cocina, que parece la grasa
                Si, es un gran problema, por eso no debes dejarla ni un día, con un día que se pegué ya difícil sacarla de tu cocina
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                  He intentado encontrar algún producto que me ayude a limpiar bien lo que es la ceramica de mi casa, me podrían recomendar un buen producto?
                  este producto es excelente , lo venden es super mercados grandes
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit