Registrarse

Productos de aseo

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Productos de aseo
    He intentado encontrar algún producto que me ayude a limpiar bien lo que es la ceramica de mi casa, me podrían recomendar un buen producto?

Te recomiendo unos productos geniales en dropscleancali, el desengrasante y el limpiajuntas son fenomenales.
    Comentario

• BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Gracias por tu comentario, sabes donde los puedo comprar?

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super si, son productos de excelente calidad

Lo ideal para el piso de cerámica es trapear con agua tibia y vinagre blanco (unacucharada de vinagre por cada litro de agua).
    Comentario

¿Cómo quitar manchas en el piso ceramico?
      Sacar manchas con bicarbonato de sodio

Además, permite blanquear la zona, dejando todo impecable otra vez, justo el producto que necesitamos. Debes preparar una solución de limpieza con bicarbonato de sodio, vinagre blanco y agua. Debes formar una pasta bastante espesa para poder aplicar en la superficie manchada.
      Comentario

¿Cómo limpiar entremedio de las ceramicas?
        Lo único que tienes que hacer es mezclar 1/2 taza de vinagre con ¼ de taza de agua tibia y revolver muy bien. Luego, lleva el líquido resultante a las divisiones de los pisos y déjalo actuar durante unos minutos. Luego, con ayuda de un cepillo, termina de remover toda la mugre y tendrás un piso increíble.
        Comentario

Los desengrasantes ayudan mucho a limpiar eso lugares con grasa, son muy útiles
          Comentario

Originalmente publicado por DanielaML Ver Mensaje
            Te recomiendo unos productos geniales en dropscleancali, el desengrasante y el limpiajuntas son fenomenales.
            Qué buena recomendación la cosa es comprarlo cuando estás en otra ciudad pero sé que hay muy buenos desengrasantes en muchas tiendas
            Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
              Los desengrasantes ayudan mucho a limpiar eso lugares con grasa, son muy útiles
              Claro son desengrasantes cumplen la función de limpiar lugares con grasa obviamente
              Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

Claro son desengrasantes cumplen la función de limpiar lugares con grasa obviamente
                Súper útiles porque la grasa es bien dificil de salir
                Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

Súper útiles porque la grasa es bien dificil de salir
                  Sí la verdad es que la grasa es algo que nos da problema en la cocina, que parece la grasa
                  Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

Sí la verdad es que la grasa es algo que nos da problema en la cocina, que parece la grasa
                    Si, es un gran problema, por eso no debes dejarla ni un día, con un día que se pegué ya difícil sacarla de tu cocina
                    Comentario

Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                      He intentado encontrar algún producto que me ayude a limpiar bien lo que es la ceramica de mi casa, me podrían recomendar un buen producto?
                      este producto es excelente , lo venden es super mercados grandes
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit