Ayuda tienda de espejos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ayuda tienda de espejos
    Alguno de ustedes tiene conocimiento de alguien o alguna tienda que venda espejos de pie completo. Muchas gracias
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 08:20:28.
    Nico 🤡💃🏿✨

  • #2
    En el centro los encuentras, hay espejos súper lindos y económicos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      en el centro se consigue de todo jaja

  • #3
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Alguno de ustedes tiene conocimiento de alguien o alguna tienda que venda espejos de pie completo. Muchas gracias
    Un pagina llamada espejos.Cali consigues unos muy top
    Comentario

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Es muy top, tienes razon

  • #4
    los que tengo me lo han regalado, pero creo que puedes conseguir en homecenter.com, espero que hayas podido conseguir
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, yo lo compre en homecenter

  • #5
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
    En el centro los encuentras, hay espejos súper lindos y económicos
    Gracias, si tendré que buscar ahí, sabes si de pronto se pueden conseguir espejos de cuero completo?? Es que necesito varios, por si me puedes recomendar algún sitio que se especialice en esos espejos
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #6
      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

      Un pagina llamada espejos.Cali consigues unos muy top
      Gracias! Se encuentra en Instagram? O en qué página para buscarla y cotizarlos
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        los que tengo me lo han regalado, pero creo que puedes conseguir en homecenter.com, espero que hayas podido conseguir
        Jajaja ojalá tuviera quien me regalase espejos jajaj, pero si voy a cotizar ahí a ver qué tal es el precio y lo comparo con otros sitios que me han recomendado!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

          Gracias, si tendré que buscar ahí, sabes si de pronto se pueden conseguir espejos de cuero completo?? Es que necesito varios, por si me puedes recomendar algún sitio que se especialice en esos espejos
          Ahí consigues de todo, no se exactamente porque parte del centro explicarte
          Comentario

          • #9
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Gracias! Se encuentra en Instagram? O en qué página para buscarla y cotizarlos
            Si, los encuentras en Instagram y son muy bonitos
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
              En el centro los encuentras, hay espejos súper lindos y económicos
              En definitiva en el centro de todas las ciudades es donde hay de todo y para todo lo que uno no encuentra o lo que uno no te pregunte que se lo consiguen
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Si, hay que estar super dispuestas a caminar

            • #11
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              En definitiva en el centro de todas las ciudades es donde hay de todo y para todo lo que uno no encuentra o lo que uno no te pregunte que se lo consiguen
              Si, aunque hay que saberse mover bien y tener bastante cuidado, encuentras lo que quieras siempre
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Si es verdad

            • #12
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

              Si, aunque hay que saberse mover bien y tener bastante cuidado, encuentras lo que quieras siempre
              Es verdad eso , pero siempre es una buena opción para encontrar de todo
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Si, es verdad

            • #13
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
              Alguno de ustedes tiene conocimiento de alguien o alguna tienda que venda espejos de pie completo. Muchas gracias
              si es en Cali por el ingenio unos srs de venta informal, venden justo en el parque espejos grandes y muy económicos.
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Ay siii , es verdad

            • #14
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

              Jajaja ojalá tuviera quien me regalase espejos jajaj, pero si voy a cotizar ahí a ver qué tal es el precio y lo comparo con otros sitios que me han recomendado!
              X2 jajajajaa ojalá yo también tuviera mi suggar que me regale espejos
              Comentario

              • #15
                Puedes meterte en el marketplace de Facebook. En la sección de decoración de hogar puedes encontrar unos muy lindos con fotos y todo y tienen domicilio hasta tu ubicación
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit