Alguno de ustedes tiene conocimiento de alguien o alguna tienda que venda espejos de pie completo. Muchas gracias
Ayuda tienda de espejos
Colapsar
X
Colapsar
-
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeAlguno de ustedes tiene conocimiento de alguien o alguna tienda que venda espejos de pie completo. Muchas graciasComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeEn el centro los encuentras, hay espejos súper lindos y económicosNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Un pagina llamada espejos.Cali consigues unos muy topNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajelos que tengo me lo han regalado, pero creo que puedes conseguir en homecenter.com, espero que hayas podido conseguirNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Gracias, si tendré que buscar ahí, sabes si de pronto se pueden conseguir espejos de cuero completo?? Es que necesito varios, por si me puedes recomendar algún sitio que se especialice en esos espejosComentario -
Gracias! Se encuentra en Instagram? O en qué página para buscarla y cotizarlosComentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajeEn el centro los encuentras, hay espejos súper lindos y económicosComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
En definitiva en el centro de todas las ciudades es donde hay de todo y para todo lo que uno no encuentra o lo que uno no te pregunte que se lo consiguenComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, aunque hay que saberse mover bien y tener bastante cuidado, encuentras lo que quieras siempre- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeAlguno de ustedes tiene conocimiento de alguien o alguna tienda que venda espejos de pie completo. Muchas gracias
- 1 como
Comentario -
Jajaja ojalá tuviera quien me regalase espejos jajaj, pero si voy a cotizar ahí a ver qué tal es el precio y lo comparo con otros sitios que me han recomendado!Comentario