Originalmente publicado por AliciaHannk
Ver Mensaje
Estrias
Colapsar
X
Colapsar
-
Y el amor propio se refleja, si podemos fijarnos en cosas más importantes para nuestra vida.Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es lo mejor porque cuando nos queremos, podemos entonces realmente enfocarnos en cosas que verdaderamente valen la penaComentario -
uf total yo soy de contextura delgada y como desde los 13 años me empezaron a salir en los gluteos y las rodillas (lo se es raro) jajajaOriginalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Es algo tan normal qie todas las mujeres viven, hasta las que son de contextura delgadaComentario -
he visto cremitas con color y brillitos que ayuda a disimular un poco las estrias, si las hace sentir incomodad que se noten muchoOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeSupongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin shortComentario
-
Es algo normal del cuerpo tanto femenino como masculino y todxs debemos de amarlas y saber que hacen parte de nosotros. Yo tengo en mis senos, mis piernas, mis nalgas y las amo!!!!Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeSupongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin shortComentario
-
Les comparto este tutorial para
maquillar estrias.
- 1 como
Comentario -
Es saber amarse todo de uno y tener una pareja que no lo mire como un defecto sino como un adorno del cuerpo. Nada de que apenarse
- 1 como
Comentario -
Y el que te quiera humillar por tenerlos necesita mucho para madurar. Creo que nos hace único y cuenta un poco de nuestra historia
- 1 como
Comentario -
Yo igual, tengo en las pompis y no las escondo, tampoco me acomplejanOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeSupongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin shortComentario
-
si tienes toda a razonOriginalmente publicado por Anabella Ver MensajeNo debería de dejar de imponer que seamos nosotras. Todas tenemos y es parte de nuestra bellezaComentario