Originalmente publicado por CristynRoice
Ver Mensaje
Estrias
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajealgo facil que te puede ayudar a combatir, toma menos sal, toma bastante agua y no olvides tu vitamina CComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeno normal, no tienes nada que esconder . todas las tenemos, parte de nuestros cuerpos y lo mejor aprender a querenos como somos
Comentario -
Originalmente publicado por MariavsgCómo afectan las estrias?
Las estrías afectan a casi el 90% de las mujeres, según un estudio publicado en el último número de la revista The British Journal of dermatology que asegura que estas marcas pueden causar problemas emocionales y psicológicos en quienes las sufren.Comentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeSupongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin shortComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Totalmente, si uno empieza por aceptarse, refleja mucha seguridad y cosas lindas.Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
mucha razon, la autoaceptacion es sumamente importante, pero tambien de rodearte de personas que te hagan sentir bien. mas cuando es una pareja, que sepa te quiera y valore por la mujer que eres y no te haga sentir mal por algo tan insignificanteComentario -
solamente aprender a querer tu cuerpo, aprender que no eres la unica, que es parte de nuestra naturaleza. cuando uno empieza a quererse la vida te sale mas positiva.Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Totalmente, si uno empieza por aceptarse, refleja mucha seguridad y cosas lindas.Comentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeSupongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin shortComentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeSupongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin shorterotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
el aceite de naranja es muy afectivo, en drogueria san jorge lo puedes conseguir, ademas te deja la piel divinaComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Suele pasar que no es fácil verlas en nuestra piel y no son para nada cómodas. Pero es algo de nosotrasComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Es algo normal unas más que otras, pero todas tenemos estrías, debemos querernos tal y como somosComentario -
Originalmente publicado por AliciaHannk Ver Mensajeel aceite de naranja es muy afectivo, en drogueria san jorge lo puedes conseguir, ademas te deja la piel divinaComentario