Ideas para un photo shoot

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ideas para un photo shoot
    Hola, me gustaría subir un nuevo álbum a mis cuentas para venderlo, pero no se me ocurre nada bueno para el photo shoot que tengo planeado el fin de semana quiero algo sexy y romántico, alguna idea?!!

  • #2
    La vieja confiable, blanco y negro o sepia, copa de vino,lencería y tacones puntilla... puede ser sentada en la cama, en un mueble o en una silla de escritorio, haciendo poses sugestivas pero por ejemplo cubriendo abajito con la copa...
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Es una muy buena idea! gracias

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      excelente idea

  • #3
    Hay mucho material e ideas en pinterest, también de las revistas para hombres y la marca Normal Magazine que se enfocan en lo artístico.

    Si cuentas con presupuesto, puedes crear un equipo, maquillista, peinador, fotógrafo con su respectivo coordinador (puede dar muchas ideas). Si sabes peinarte y maquillarte (que es recomendable) lo inviertes en algo más para las fotos.

    Si no cuentas con presupuesto: con el fotógrafo será suficiente si tiene experiencia y si lo has entrevistado previamente.

    Si hay en tu ciudad un hotel tipo kinky será el mejor lugar para las fotos.

    Hotel tipo kinky es un lugar enfocado a las fantasías con muebles y accesorios decorativos de las habitaciones temáticas.
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Si la verdad no cuento con mucho presupuesto para que me maquillen y me peinen pero lo he hecho yo y fue muy chévere, el fotógrafo hizo un trabajo exente

  • #4
    Las fotos en el rio me parecen super hermosas! Y no requieren utileria de más
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiiiii son lindas

  • #5
    Un atuendo totalmente transparente + lunares son una alternativa súper ingeniosa para lencería.

    Comentario

    • #6
      La ubicación inteligente del espejo te permite obtener una visión desde TODOS los ángulos.

      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Epa, esa me parece una gran idea

    • #7
      Realiza la sesión de fotos por la mañana para que estés empapada con la luz del sol.

      Comentario

      • #8
        Apóyate contra la ventana para obtener una ligera vibra voyerista.

        Comentario

        • #9
          Una silueta en blanco y negro puede también ser súper elegante.

          Comentario

          • #10
            hay tantas ideas, pero no se tu, aunque suena bonito las ideas escribiendolas, prefiero ir a sitios web de modelaje y ver diferentes opciones
            Comentario

            • #11
              claro, no tiene que nescesariamente ser modelaje las paginas, pero puedes ver muchas opciones en paginas como pinterest
              Comentario

              • #12
                me gustan mucho las fotos en la playa en un amancer o atardecer, que haga siluettas con el cuerpo. me parece super sexy
                Comentario

                • #13
                  me gustan tambien fotos en el dormitorio, como al amancer pero en blanco y negro. muy sensual en mi opinion
                  Comentario

                  • #14
                    Creo que todo depende de tu personalidad y el tipo de personaje que manejes en tus pags
                    Comentario

                    • #15
                      Cool en una cabaña, vino, un vestido negro sexy y puro coqueteo jaja
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit