Hola, me gustaría subir un nuevo álbum a mis cuentas para venderlo, pero no se me ocurre nada bueno para el photo shoot que tengo planeado el fin de semana quiero algo sexy y romántico, alguna idea?!!
La vieja confiable, blanco y negro o sepia, copa de vino,lencería y tacones puntilla... puede ser sentada en la cama, en un mueble o en una silla de escritorio, haciendo poses sugestivas pero por ejemplo cubriendo abajito con la copa...
Hay mucho material e ideas en pinterest, también de las revistas para hombres y la marca Normal Magazine que se enfocan en lo artístico.
Si cuentas con presupuesto, puedes crear un equipo, maquillista, peinador, fotógrafo con su respectivo coordinador (puede dar muchas ideas). Si sabes peinarte y maquillarte (que es recomendable) lo inviertes en algo más para las fotos.
Si no cuentas con presupuesto: con el fotógrafo será suficiente si tiene experiencia y si lo has entrevistado previamente.
Si hay en tu ciudad un hotel tipo kinky será el mejor lugar para las fotos.
Hotel tipo kinky es un lugar enfocado a las fantasías con muebles y accesorios decorativos de las habitaciones temáticas.
Si la verdad no cuento con mucho presupuesto para que me maquillen y me peinen pero lo he hecho yo y fue muy chévere, el fotógrafo hizo un trabajo exente