Registrarse

Snacks saludables

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Snacks saludables
    Para los que amamos el deporte y vernos bien, que tipo de snacks recomiendan?

Para calmar las ansias te recomiendo galletas de arroz inflado con mantequilla de maní, es un snack delicioso 💪
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      suena rico, lo probare

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es super rico

pollo hervido, apio, zanahorias
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Odio el apio

Les recomiendo banano con yogurt friego y crema de mani, es declicioso!!
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me encantan las dos

Frutos secos, fruta con mantequilla de cacahuetes o legumbres, las mejores opciones!
    Comentario

https://www.vitonica.com/recetas-sal...evar-a-piscina
      Aqui les tengo unos perfectos, suerte!
      Comentario

Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
        Para los que amamos el deporte y vernos bien, que tipo de snacks recomiendan?
        Hola!!! Yo sou cero fitt haha pero a veces me gusta comer muy light y creo que no cambio el yogurt griego de tiendas ARA. Es suuuuuper economico y delicioso, tienen una variedad grande de sabores.
        Comentario

Manzana. La manzana es una fruta baja en calorías, contiene poca cantidad de azúcares, es rica en fibra y contiene un quemador de grasa natural llamado pectina. Es el snack ideal para picar entre horas y conseguir un vientre plano.
          Comentario

El yogur es una buena opción para agregar calcio, proteínas y microorganismos que renuevan la flora intestinal y las uvas pasas, son las que menos grasa pero más azúcar tienen dentro del grupo de los frutos secos, porque son uvas a las que se les ha quitado el agua pero funcionan de maravilla como snack.
            Comentario

Intenta incluir las nueces en tus ensaladas. Su contenido en omega 3 te ayudará a regular las hormonas del estrés, como el cortisol, y a evitar que se acumule la grasa. No abuses, con cuatro nueces al día consumirás una cantidad adecuada.
              Comentario

Palitos de zanahoria y apio, un snack ligero

Lo recomiendo mucho, delicioso y super saludable
                Comentario

Pan integral con aguacate 😍
                  Comentario

Chips de manzana. Lamina la manzana con una mandolina para que quede bien fina. Reparte la manzana en la placa de horno cubierta con papel vegetal y espolvorea con canela, hornea a 110ºC unas 3 horas dando la vuelta a la mitad de la cocción. ¡quedan espectacularmente dulces!
                    Comentario

Tortillas de quinua soplada o bolitas de quinua cubiertas e chocolate , deliciosas ‘
                      Comentario

Las espinacas son ricas en potasio, el cual ayuda a reducir la hinchazón abdominal.
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit