Comparte tu música, películas y programas de televisión favoritos 📽💿
Television y peliculas
Colapsar
X
Colapsar
-
Television y peliculasEditado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 05:55:05.
-
- 4 gustos
Comentario -
-
- 3 gustos
Comentario -
-
The Wolf of Wallstreet! Sin duda la mejor película y el papasito de Leonardo DiCaprioComentario
-
Qué ver este fin de semana: ¿Cuál es la mejor película en tu opinión? Comparte los títulos de las películas que crees que vale la pena ver el fin de semana. 📽🎥Comentario
-
Comentario
-
- 2 gustos
Comentario -
OMG! alguien esta tan emocionado como yo por el conjuro 3?
Ya quiero que salga para ir a cine a verlo https://www.youtube.com/watch?v=h9Q4zZS2v1k&t=96sComentario -
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeQué ver este fin de semana: ¿Cuál es la mejor película en tu opinión? Comparte los títulos de las películas que crees que vale la pena ver el fin de semana. 📽🎥
Hola!!! Depende de la plataforma.
Si es en Amazon prime por ejemplo hay una nueva que se llama "SIN REMORDIMIENTOS".Comentario -
Yo más que ofrecerte un documental en particular te recomiendo la aplicación plutoTv que es totalmente gratis y funciona para smart TV y para celulares, allí encontraras muchísimos canales con infinidad de documentales para todos los gustos, fantasmas, asesinatos, ovnis, entre muchos otros.
Saludos. -- 1 como
Comentario -
No es Peli pero si es serie, quizas ya se la vieron o quizas no! igual se las recomiendo, es de netflix se llama Dark, la trama es genial, reune suspenso, drama y cospiraciones de viajes en el tiempo, excelenteComentario