Television y peliculas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    TItacni hacia y hace lorar aún, no va a pasr de moda y creo que permanecera por mas tiemo..
    Comentario

    • #62
      Halloween, la ame mal. Mucha gente la critico mucho pero a mi me gusto en realidad
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Te recomiendo en Netflix:

        -Historia de lo oculto
        Un grupo de periodistas tendrá que convencer al invitado de un programa de TV a que exponga una conspiración que involucra al Gobierno con un aquelarre.

        -La calle del terror (Parte 1): 1994: Uno de los grandes éxitos de 2021: la trilogía de 'La calle del terror'. La primera película se ambienta en el año 1994. Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida. Tiene parte 2 y 3

    • #63
      nunca he visto Halloween, asi que gracias por las recomendciones, me gustan de terror pero me gustan que sean recomendadas.
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Puedes buscar en Netflix:

        -El exorcismo de Emily Rose: La abogada Erin Bruner se ve en aprietos cuando decide representar a un sacerdote que realizó un exorcismo que salió terriblemente mal.
        -Nadie duerme en el bosque esta noche: Un campamento de rehabilitación en medio del bosque recibe a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología. Pero una fuerza siniestra planea la desconexión eterna.
        -Nadie duerme en el bosque esta noche 2: La secuela de la película de terror de 2020 llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes.

    • #64
      a mi casi todas e gustan , si son buenas por que no falta la pekicula mala que ni miedo da , jajaja
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Estas si me dieron miedo:

        -Cargo: Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante.
        -Halloween
        Una franquicia histórica del género. Cuenta la historia de Michael Myers, quien una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente... y su familia.
        -La cabaña del terror
        Cinco amigos emprenden un viaje de descanso en una cabaña alejada. Pero una vez allí descubren que hay un protocolo estricto que seguir si no quieren sufrir un castigo.

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Son buenas

    • #65
      Originalmente publicado por Danila
      Netflix cuenta con un gran catálogo de cine de terror... otras plataformas también pero les voy a recomendar algunas de Netflix, deja tu recomendada y en que plataforma se puede encontrar

      -La trilogía de 'La calle del terror'. La primera película se ambienta en el año 1994. Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

      -La calle del terror (Parte 2): 1978. La segunda entrega de 'La calle del terror' nos remonta al año 1978. En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

      -La calle del terror (Parte 3): 1666. El final de la trilogía nos lleva al origen de la maldición: año 1666. Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición... y la llave para el futuro de un pueblo.

      -Cargo.Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante.

      -Halloween. Una franquicia histórica del género. Cuenta la historia de Michael Myers, quien una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente... y su familia.
      Gracias lo tendré en cuenta, me gustan mucho las pelis de terror, de tus recomendaciones ya mire las 3 de la calle del terror y espero ver pronto las otras
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Puedes buscar también en Netflx estas otras películas de terror:
        -La maldición de Chucky: Poseído por el alma de un asesino, el muñeco psicópata regresa misteriosamente para aterrorizar a una nueva familia con su lunática diversión.
        -Voces: Luego de un trágico acontecimiento en su nueva casa, Daniel oye un pedido de ayuda espectral que lo hace acudir a un experto en fenómenos paranormales.
        -Heridas: Tras una pelea, un barman encuentra un celular perdido y comienza a recibir mensajes siniestros. Es el comienzo de una pesadilla sin fin.

    • #66
      Originalmente publicado por Danila
      Ouija

      Luego de la misteriosa muerte de una de sus amigas, un grupo de adolescentes afligidos recurre a una ouija que invocará mucho más de lo que se imaginan.
      La mire en cine, pero no me pareció la gran cosa la verdad
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Estoy de acuerdo

    • #67
      Originalmente publicado por Danila
      Netflix cuenta con un gran catálogo de cine de terror... otras plataformas también pero les voy a recomendar algunas de Netflix, deja tu recomendada y en que plataforma se puede encontrar

      -La trilogía de 'La calle del terror'. La primera película se ambienta en el año 1994. Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

      -La calle del terror (Parte 2): 1978. La segunda entrega de 'La calle del terror' nos remonta al año 1978. En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

      -La calle del terror (Parte 3): 1666. El final de la trilogía nos lleva al origen de la maldición: año 1666. Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición... y la llave para el futuro de un pueblo.

      -Cargo.Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante.

      -Halloween. Una franquicia histórica del género. Cuenta la historia de Michael Myers, quien una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente... y su familia.
      Me encanto cargo , amo las películas de zombies, esta me saco una lagrimas que ninguna película de zombies había logrado
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Otras películas de terror de Netflix son:

        -Hipnótico: Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales.

        -Hay alguien en tu casa: Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos.

    • #68
      Para mi la mejor de las pelis de terror siempre va a ser la masacre de texas
      especificamente esta version
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Si es re buena

    • #69
      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
      Para mi la mejor de las pelis de terror siempre va a ser la masacre de texas
      especificamente esta version
      Hola

      siii, me encanto me la he visto no se cuantas veces jajaja y siempre la recomeindo ...
      y no tanto terror y un poco mas de cine gore me gustan las "hostel"

      saludos!!!
      Comentario

      • #70
        Originalmente publicado por Danila
        La cabaña del terror

        Cinco amigos emprenden un viaje de descanso en una cabaña alejada. Pero una vez allí descubren que hay un protocolo estricto que seguir si no quieren sufrir un castigo.
        Hola

        esa pelicula es muy buena tambien la habia olvidado.

        saludos!!!
        Comentario

        • #71
          Originalmente publicado por Danila
          Netflix cuenta con un gran catálogo de cine de terror... otras plataformas también pero les voy a recomendar algunas de Netflix, deja tu recomendada y en que plataforma se puede encontrar

          -La trilogía de 'La calle del terror'. La primera película se ambienta en el año 1994. Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

          -La calle del terror (Parte 2): 1978. La segunda entrega de 'La calle del terror' nos remonta al año 1978. En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

          -La calle del terror (Parte 3): 1666. El final de la trilogía nos lleva al origen de la maldición: año 1666. Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición... y la llave para el futuro de un pueblo.

          -Cargo.Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante.

          -Halloween. Una franquicia histórica del género. Cuenta la historia de Michael Myers, quien una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente... y su familia.
          Hola

          mis recomendaciones a peliculas de terrror que todos deben ver


          Insidious (2010)

          ‘La cabaña en el bosque’ (Cabin in the Woods, 2011)

          ‘Lords of Salem’ (2012)

          ‘Under the Skin’ (2013)

          "los otros"


          saludos!!!
          Comentario

          • #72
            Netflix tiene muchísimas películas románticas y aquí vamos a repasar las mejores...

            Comenzamos con 'Closer', protagonizada por 4 superestrellas: Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen. Un fotógrafo parece satisfecho con su novia, y un romántico adora a su inusual amada. Pero comienzan un lío amoroso y sigue un torrente de traiciones.

            -Como si fuera la primera vez: Un biólogo marino se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días.

            ¿Cuáles conocen?
            Comentario

            • #73
              Uy, la que todxs se tienen que ver....

              El diario de Noa
              Comentario

              • #74
                • 'No se puede huir del amor'
                • 'La última carta de amor'
                Comentario

                • #75
                  THE WOMAN IN THE WINDOWS me parecio super buena
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit