Series que recomienden

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Otra ronda

    ​ara aquellos que buscan una historia más profunda sobre la amistad, esta película danesa protagonizada por Mads Mikkelsen ofrece una exploración conmovedora sobre los lazos que nos unen.
    La trama sigue a cuatro profesores de secundaria que deciden experimentar con el alcohol como una forma de recuperar la pasión por la vida. Una reflexión sobre el paso del tiempo, 'Otra ronda' es una elección cautivadora para compartir con amigos de toda la vida.
    Comentario
    • Ghost: la sombra del amor

      ​Finalmente, para aquellos que buscan un clásico del romance, esta película protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore es una opción ineludible.

      La historia sigue a 'Sam' y 'Molly', una pareja cuya conexión trasciende la muerte cuando el protagonista regresa como un fantasma para proteger a su amada. Con una combinación de romance y suspenso, ‘Ghost: la sombra del amor’ es una elección para una velada romántica en casa.
      Comentario
      • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Flower Moon
        Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Roberto De Niro protagonizan la película del director Martin Scorsese. Con 10 nominaciones, entre las que están Mejor Actriz principal, Mejor Película y Mejor Director. ​
        Tiene buen reparto, donde se puede ver?
        Comentario
        • Maravilloso Desastre
          ¿De qué va? Un boxeador a la que no se le resiste ninguna chica cae prendido de una estudiante nueva bastante misteriosa. Al no poder ligar con ella, le propone una apuesta de lo más arriesgada: si pierde su próxima pelea, estará un mes sin sexo; pero si gana, ella dormirá con él durante un mes entero.​
          ¿Por qué deberías elegirla? El título no se equivoca: la relación entre ambos es un Maravilloso Desastre, ideal para echarse unas risas y emocionarse al mismo tiempo.​
          Comentario
          • Eres tú
            ¿De qué va? Javier ve el futuro, pero no por tener ansiedad, sino porque tiene ese don desde que era pequeño. Es capaz de ver cómo sus relaciones terminarán mal, aunque por fin llega el día en el que ve a la mujer de su vida. El único problema es que es la novia de su mejor amigo.

            ¿Por qué deberías elegirla? Tras Cinco Lobitos, Alauda Ruiz de Azúa firmó esta segunda película apoyándose en una comedia romántica que plantea preguntas que va más allá del comieron perdices.

            Comentario
            • Cincuenta Sombras de Grey

              ¿De qué va? Una tímida estudiante conoce a un millonario... con gustos peculiares. Su relación termina explotando en un éxtasis de pasión.

              ¿Por qué deberías elegirla? La película erótica por excelencia —que no explícita, ojo— no puede faltar para una sesión de cine más picante.
              Comentario
              • Rojo, blanco y sangre azul


                ¿De qué va? El hijo de la presidenta de Estados Unidos y uno de los nietos de la Reina de Inglaterra se odian... Hasta que se enamoran perdidamente. ¿Estará su pasión y sus sentimientos por encima de dos de las instituciones más importantes del orden mundial?

                ¿Por qué deberías elegirla? Basado en el best-seller del mismo nombre, tanto Alex como Henry te enamorarán desde el principio. Una historia de amor que demuestra que, cuando existe, puede con todo tipo de fronteras, diferencias ni polémicas.
                Comentario
                • A través de mi ventana


                  ¿De qué va? Raquel no puede dejar de pensar en su vecino, el arrebatador Ares. Él parece ignorarla, aunque cuando roba su contraseña del wi-fi, empieza una historia de amor, sexo y primeras veces que pondrá la vida de ambos patas arriba.

                  ¿Por qué deberías elegirla? Está basado en el fenómeno literario de
                  Ariana Godoy, y si te termina gustando, también está disponible su secuela, A través del mar; y el próximo 23 de febrero se estrenará el cierre de la trilogía, A través de tu mirada.
                  Comentario
                  • Bros: Más que amigos


                    ¿De qué va? Dos hombres completamente opuestos, pero con un ritmo de vida tan frenético como parecido, se plantean algo que jamás hubieran pensado: tener una relación.

                    ¿Por qué deberías elegirla? Un retrato del amor LGTB del siglo XXI que fue celebrado por, además de la totalidad del colectivo en su reparto, ser la primera comedia romántica gay apoyada por un gran estudio.
                    Comentario
                    • Ha nacido una estrella


                      ¿De qué va? Una súperestrella de la música conoce a una chica con mucho talento, tanto, que acaba enamorándole desde su primera canción. Juntos vivirán un amor que irá más allá del éxito y los acordes.

                      ¿Por qué deberías elegirla? La primera película de Lady Gaga como protagonista no solo le valió una nominación al Oscar —y una victoria a Mejor Canción por Shallow— y una banda sonora para el recuerdo, sino que también es una historia en la que el amor se traduce en lealtad y saber estar al lado de la gente que quieres en los peores momentos.
                      Comentario
                      • Her


                        ¿De qué va? Un escritor decide aplacar su soledad con un sistema operativo dispuesto a hacerle feliz. Una voz femenina que, pese a no tener presencia física, se volverá indispensable en su vida.

                        ¿Por qué deberías elegirla? Esta película, dirigida por Spike Jonze y protagonizada por Joaquin Phoenix, es considerada uno de los títulos de culto de los últimos años. Además, reflexiona sobre lo que es verdaderamente el amor: ¿un apoyo, o una persona?
                        Comentario
                        • La ciudad de las estrellas - La la land


                          ¿De qué va? Un músico de jazz y una aspirante a actriz cruzan sus caminos en mitad de su trayecto hacia el estrellato. Ir juntos de la mano hacia sus respectivos destinos será el auténtico reto.

                          ¿Por qué deberías elegirla? El amor también es lograr sueños juntos, y pese a que La la land tiene un grandísimo romance entre Ryan Gosling y Emma Stone como bandera, también sabe tocar temas delicados y, pese a la constante música, realistas.
                          Comentario
                          • ¿De qué va? Un chico de 17 años afronta su último año de instituto teniendo una vida casi plena. Y por casi se refiere a que no le ha podido decir a nadie que es gay, algo que se complicará cuando se enamore perdidamente de un admirador secreto.

                            ¿Por qué deberías elegirla? Puede ser completamente anodina, pero termina representando algo que el cine LGTB necesita más: películas que te saquen más de una sonrisa y no te hagan pensar. Y de eso esta película de instituto va sobrada.
                            Comentario
                            • ¿Cómo sobrevivir a mi ex?

                              Peter se va de vacaciones a Hawái para intentar superar su reciente ruptura con Sarah, sin saber que Sarah va de camino al mismo hotel con su nuevo novio.​
                              Comentario
                              • La boda de mi mejor amigo

                                Cuando el viejo amigo de una mujer revela que está comprometido, ella se da cuenta de que ella lo ama y se dispone a buscarlo días antes de la boda.​
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit