alcohol)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcohol)
    ¿A menudo alivias el estrés con alcohol, o simplemente por el estado de ánimo?) No creo que sea alcohólico, pero a veces una copa de vino o una botella de cerveza me ayuda a relajarme y ganar dinero, ¿y tú?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 06:15:05.

  • #2
    Me pasa igual no lo hago como un vicio pero una copa de vino me ayuda a relajarme para hacer mi trabajo de la mejor manera🤩
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      ¿Cuál es tu vino favorito?

  • #3
    Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
    Me pasa igual no lo hago como un vicio pero una copa de vino me ayuda a relajarme para hacer mi trabajo de la mejor manera🤩
    Hermana 😀😀
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sii x3

  • #4
    ¡No bebo en absoluto y no les aconsejo! 😋
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
      ¿A menudo alivias el estrés con alcohol, o simplemente por el estado de ánimo?) No creo que sea alcohólico, pero a veces una copa de vino o una botella de cerveza me ayuda a relajarme y ganar dinero, ¿y tú?
      La verdad es que esta comprobado por la ciencia que una copa de vino al día es super bueno para la salud. Y quienes somos nosotros para cuestionar a la ciencia y a la medicina? ahhahaahaha
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Jajaja totalmente de acuerdo

    • #6
      Yo tomo alcohol solo socialmente.

      Admito que el vino y el ron me encantan demasiado, pero detesto la cerveza. Como diría mi madre todo en exceso es malo, así que recomiendo hacer todo con moderación. El respeto por tu cuerpo es el respeto a ti mismo, así que mientras no abuses una o dos copias al día no creo que hagan mal.

      En todo caso la vida es una sola y de algo nos vamos a morir jajajaja.

      Saludos. -
      ​​​​
      Comentario

      • #7
        La verdad nunca me ha gustado beber, aunque realmente disfruto una cervecita de vez en cuando con mis amigos me encanta, no lo voy a negar
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          De vez en cuando no hace daño

      • #8
        Ice smirnoff, que les parece?
        Comentario

        • VirtualMan
          VirtualMan comentó
          Editar un comentario
          Una de mis favoritas, deliciosa y puedes hacer un par de cocteles con ella y sus otras presentaciones como la de lulo o la original...

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Delicioso, lo probe y me gusto de una

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Si muy rica, pero engañosa cuando menos te lo espera te cogió

      • #9
        Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
        ¿A menudo alivias el estrés con alcohol, o simplemente por el estado de ánimo?) No creo que sea alcohólico, pero a veces una copa de vino o una botella de cerveza me ayuda a relajarme y ganar dinero, ¿y tú?
        Mi mamá dice que las mujeres debemos tomarnos una cerveza a menudo para que cuando salgamos a bailar no nos emborrachemos rápido. Personalmente soy mala para el trago,pero siempre hay cerveza en la nevera,de vez en cuando nos tomamos una... esa noche duermo bien,estoy relajada y divertida,pero solo una. Si haces ejercicio no tomes porque te engordas
        Comentario

        • #10
          Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
          ¿A menudo alivias el estrés con alcohol, o simplemente por el estado de ánimo?) No creo que sea alcohólico, pero a veces una copa de vino o una botella de cerveza me ayuda a relajarme y ganar dinero, ¿y tú?
          yo trago dulces como loca, me da mucha ansiedad cuando la sala esta vacia o no hay muchos tokens y empiezo a devorar galguerias :/
          a mi me encantaria tomar vino pero como se que soy una chica adicta a todo prefiero dejarlo para reuniones familiares como la navidad y año nuevo

          saludos
          Comentario

          • #11
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

            Mi mamá dice que las mujeres debemos tomarnos una cerveza a menudo para que cuando salgamos a bailar no nos emborrachemos rápido. Personalmente soy mala para el trago,pero siempre hay cerveza en la nevera,de vez en cuando nos tomamos una... esa noche duermo bien,estoy relajada y divertida,pero solo una. Si haces ejercicio no tomes porque te engordas
            uy siii a mi me sucede igual
            el vino me hace dar sueño despues
            pero la cerveza si me mantiene despierta pero no me gusta mucho
            entonces soy fan y adicta al vino pero me hace dormir
            Comentario

            • CoquitoHot
              CoquitoHot comentó
              Editar un comentario
              ¿Cuál es tu vino favorito?

          • #12
            beber para pasarla bien? claro que lo haria, no lo hago siempre pero me gusta compartir con mi famlia o amistades y tomar un poquito, no esta mal
            Comentario

            • CoquitoHot
              CoquitoHot comentó
              Editar un comentario
              Es verdad

          • #13
            pero aliviar el estres con bebidas no me gustaria, porque creo que ahi te vuelves dependiente de la cerveza y puedes caer duro porque pensaras eventualmente que es lo unico que te lo quita
            Comentario

            • #14
              Y Dios guarde si lo haces cuando estas en estado de depresion por causa del estres. creo que hay mejores maneras de tratar el estres, pero bebiendo no es una
              Comentario

              • #15
                Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje

                Hermana 😀😀
                uy si es efectivo
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit