¿A menudo alivias el estrés con alcohol, o simplemente por el estado de ánimo?) No creo que sea alcohólico, pero a veces una copa de vino o una botella de cerveza me ayuda a relajarme y ganar dinero, ¿y tú?
alcohol)
Colapsar
X
Colapsar
-
Me pasa igual no lo hago como un vicio pero una copa de vino me ayuda a relajarme para hacer mi trabajo de la mejor manera🤩
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeMe pasa igual no lo hago como un vicio pero una copa de vino me ayuda a relajarme para hacer mi trabajo de la mejor manera🤩Comentario
-
Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje¿A menudo alivias el estrés con alcohol, o simplemente por el estado de ánimo?) No creo que sea alcohólico, pero a veces una copa de vino o una botella de cerveza me ayuda a relajarme y ganar dinero, ¿y tú?Comentario
-
Yo tomo alcohol solo socialmente.
Admito que el vino y el ron me encantan demasiado, pero detesto la cerveza. Como diría mi madre todo en exceso es malo, así que recomiendo hacer todo con moderación. El respeto por tu cuerpo es el respeto a ti mismo, así que mientras no abuses una o dos copias al día no creo que hagan mal.
En todo caso la vida es una sola y de algo nos vamos a morir jajajaja.
Saludos. -
Comentario -
Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje¿A menudo alivias el estrés con alcohol, o simplemente por el estado de ánimo?) No creo que sea alcohólico, pero a veces una copa de vino o una botella de cerveza me ayuda a relajarme y ganar dinero, ¿y tú?Comentario
-
Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje¿A menudo alivias el estrés con alcohol, o simplemente por el estado de ánimo?) No creo que sea alcohólico, pero a veces una copa de vino o una botella de cerveza me ayuda a relajarme y ganar dinero, ¿y tú?
a mi me encantaria tomar vino pero como se que soy una chica adicta a todo prefiero dejarlo para reuniones familiares como la navidad y año nuevo
saludosComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Mi mamá dice que las mujeres debemos tomarnos una cerveza a menudo para que cuando salgamos a bailar no nos emborrachemos rápido. Personalmente soy mala para el trago,pero siempre hay cerveza en la nevera,de vez en cuando nos tomamos una... esa noche duermo bien,estoy relajada y divertida,pero solo una. Si haces ejercicio no tomes porque te engordas
el vino me hace dar sueño despues
pero la cerveza si me mantiene despierta pero no me gusta mucho
entonces soy fan y adicta al vino pero me hace dormir
Comentario -