¿Qué opinas de la astorología? ¿Te hiciste una carta natal? Y lo crees? 😍
Astrología. Cual es su signo zodiacal?
Colapsar
X
Colapsar
-
Astrología. Cual es su signo zodiacal?
-
Sí, hice una carta natal. Todo se hizo realidad. Era una sensación de que una persona vivía a tu lado y ahora está volviendo a contar tu vida. Yo creo. Y también puedes hacer diferentes predicciones.Comentario
-
Bueno yo particularmente adoro la astrología.
Sobre todo el aspecto de los signos zodiacales sus características básicas y sus compatibilidad con otros zignos del zodiaco, lo que si me cuesta un poco creer es en la prediccion del futuro ni de tu destino.
Pero como dicen de que vuelan vuelan, yo soy libra y pues me parece increíble como mis características son muy parecidas a las que dice mi signo, salvo por las características de mi ascendente aries y signo lunar cáncer que me hacen ser muy muy confuso y distinto de mi signo solar libra.
Saludos. -Comentario -
Amo la astrologia,
Siempre me siento identificada con lo que leo sobre mi signo, asi no sea especificamente hecho para mi, siento que de alguna manera va dirigido para mi especialmente. 😍Comentario -
Una vez me hicieron la carta astral pero no me la leyeron por completo quisiera poder encontrarme de nuevo a alguien que me la haga y me la lea de nuevo completa, pero en general he ido aprendiendo que hay cosa de tus signo que identifica tu personalidad, tu gustos, hasta aspectos fisico.
Hasta aquí mismo en nuestro trabajo puede ir preguntando o viendo los signo de los modelos y verás que hay muchos signos que se van a respetir una y otra vez de los frecuente que sonComentario -
Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje¿Qué opinas de la astorología? ¿Te hiciste una carta natal? Y lo crees? 😍Comentario
-
No, la verdad no me preocupo por eso pero me gusta el tema, alguno sabe sobre signos?Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeNo, jajaja que putas
- 1 como
Comentario-
A veces escucho cosas que dicen sobre los signos y concuerdan con la personalidad de las personas, pero al momento de conocer a mis parejas no me he fijado en eso, pero te creo que hay personas que si lo hacen jajaja que triste dejar ir a alguien bueno porque no cuadra con tu signo -
sii, eso mirarn si los isgnos con compatibles o no, pero la verdad no creo en eso
-
-
Yo no tengo en cuenta eso,soy acuario.
- 1 como
Comentario