Originalmente publicado por Mariavsg

Ver Mensaje

Peinados fáciles y elegantes, trenzas, ondas

Colapsar

X
					Colapsar

- 

exacto, y mas cuando tienes tantas responsabilidades y andas en el corre corre de todos los dias, es lo mejorComentario
- 

No me parece tan bueno en un lugar donde el clima es cálido. Todo el tiempo suelto es incómodoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
 si tengo que escoger siempre sera suelto. me gusta ver mi cabello largo, por lo demas, depende de las situaciones
 Comentario
- 

Para estos calores prefiero el cabello recogidoOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeCuál es su mejor opción cabello recogido, trenzas o suelto ?
 para mi depende de la situación y de mi estado de ánimoComentario
- 

no te quito lo que dices, tienes razon, si voy a estar afuera en el calor, me lo amarros pero es lo mas que hago, o por lo menos es por usual lo mas simple que hagoOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
 No me parece tan bueno en un lugar donde el clima es cálido. Todo el tiempo suelto es incómodo
 Comentario
- 

Puede uno hacer exactamente los mismos pasos y solo le va a funcionar a la mamá ajajajaOriginalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
 Jajajaja cosas que solo le funcionan a las mamás jajajaComentario
- 

Si es verdad, pero se pueden hacer colas, trenzas y esto ayuda mucho para esos lugares calurososOriginalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
 Para estos calores prefiero el cabello recogidoComentario
- 

Es verdad yo siempre prefiero el cabello recogidoOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
 No me parece tan bueno en un lugar donde el clima es cálido. Todo el tiempo suelto es incómodo
 Comentario
- 

esta idea es super para cambiar de look un dia y sorprender a los usuariosTRENZAS AFRICANAS CON LANA / TRENZAS AFRICANAS CON ESTAMBREHoy te enseño paso a paso cómo hacer trenzas africanas con lana o con estambre. En este vídeo vas ...Comentario