Peinados fáciles y elegantes, trenzas, ondas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46


    El corte de cabello bob es una de las tendencias de este 2021, pues es un estilo moderno, cómodo y fresco, que además rejuvenece.

    Si te uniste a la tendencia y no sabes cómo llevar este estilo, existen muchos peinados para que luzcas el corte con la mayor elegancia.

    Lo mejor de estos peinados es que son muy sencillos de hacer, y realzarán tu clase con cualquier look, así que anímate a probarlos.

    Peinados para mujeres con corte bob


    Media cola alta con pañuelo

    Un peinado suelto y muy elegante para llevar tu corte bob es unamedia cola alta, y puedes dejar algunos mechones a los lados del rostro.

    Además, para darle un toque chic y original, agrega un pañuelo para envolver la cola, y vas a destacar e irá muy bien con cualquier look.

    Trenzas francesas

    Si quieres llevar un estilo recogido, práctico, pero muy sofisticado, las trenzas francesas son la mejor opción.

    Solo debes dividir tu melena, y hacer una trenza de cada lado, y recoger con una liga pequeña, y preferiblemente transparente para que no se vea.




    Con ondas y pasadores

    Otra forma de llevar tu estilo bob con glamour y elegancia es suelto, con unasondas marcadas.

    Divide tu cabello, con una línea de lado, y en el lado más pequeño agrega algunos pasadores con perlas o plateados, para que luzcas increíble.

    Cola alta

    Aunque tengas un estilo corto, puedes llevar unacola alta elegante, con rizos naturales y relajados.

    Además, puedes agregar algunos mechones a los lados del rostro, o llevarlo todo recogido, como sea se verá muy bien.

    Dos colas altas

    Un peinado moderno, elegante y que va bien en un estilo bob son las dos colas altas, con el cabello suelto.

    Solo debes tomar un pedazo de cabello de cada lado, y amarrarlo con una liga transparente o negra y llevar tu melena lisa, o con ondas, además dejando algunos mechones.


    Hace tiempo tuve el cabello corto en ese estilo y la verdad no me quedaban los peinado tan chic jajaja pero pueden intentarlo!
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me encanta

  • #47
    Me encantan estos looks, pero definitivamente no sería capaz de lucirlos sin sentirme completamente segura de mi cuerpo
    Comentario

    • #48
      Me parece super chevere y me hizo animarme a cortarme el cabello 😍
      Comentario

      • #49
        Amo ese de Kendal, lo voy a intentar a ver 😋
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Manda fotooo!

      • #50
        super lindo, pense que la unica forma de lucir ese corte era con el cabello suelto, pero esos looks se ven hermosos!!
        Comentario

        • #51
          esta es la mejor tecnicaa, me encanta como quedan
           
          Comentario

          • #52
            WOW, que cool, la voy a tener en cuenta for sure
            Comentario

            • #53
              Uy quierooo, lo voy a intentar
              Comentario

              • #54
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                esta es la mejor tecnicaa, me encanta como quedan
                A probar qué tal quedan
                Comentario

                • #55
                  Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                  Uy quierooo, lo voy a intentar
                  super, nos cuentas como te fue!!
                  Comentario

                  • Tammy10
                    Tammy10 comentó
                    Editar un comentario
                    Lo hice ayer y quedaron perfectas. Recomendado

                • #56
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  Este tipo de peinados casuales, van geniales si tu tipo de transmisión es natural y descomplicadaHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	piercings-para-el-cabello.jpg
Visitas:	370
Size:	220,9 KB
ID:	20881
                  Moño bajo

                  Cuanto más desenfadado, mejor. Te quedará genial si tienes
                  el pelo muy largo y mucha cantidad. Deja los mechones delanteros sueltos para un extra de movimiento.

                  Semirrecogido con un ‘twist’

                  Los
                  semirrecogidos son una opción perfecta si eres indecisa y te gusta llevar el pelo suelto pero también te flipan los recogidos. Si quieres actualizar tu peinado favorito, hazte también dos trenzas delanteras.
                  Comentario

                  • Webcam Espiritual
                    Webcam Espiritual comentó
                    Editar un comentario
                    Los peinados se ven espectaculares, Hay que aprender hacerlo uno solita o pedir ayuda para que queden asi . Yo si no tengo paciencia para mi cabello

                • #57
                  Trenzas XL

                  Las trenzas proporcionan un acabado romántico y muy chic. Además, nunca pasan de moda. Este recogido es mucho más rápido y fácil de hacer de lo que pueda parecer, y te flipará si tienes el pelo grueso y largo.

                  ‘Baby braids’


                  Las ‘baby braids’ son un recurso sencillo para actualizar cualquier ‘look’. ¿Ya te has apuntado a las trenzas ‘fav’ de Hailey Bieber?

                  Dos trenzas

                  Amiga, los recogidos que llevabas cuando ibas al colegio han vuelto. ¿Te atreves con esta tendencia?

                  Comentario

                  • Webcam Espiritual
                    Webcam Espiritual comentó
                    Editar un comentario
                    A mi me dolia que me hicieran trenzas en el colegio , ahora imaginate de grande hahaha no me las aguanto

                • #58
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  La verdad yo soy muy lisa y me toca echarme mucha laca o tener la plancha horas para tener el pelo medio ondulado, esta difícil para mi
                  Comentario

                  • Tammy10
                    Tammy10 comentó
                    Editar un comentario
                    Mi sobrina también es super lisa y mas me demoro haciéndole las ondas que en que se le destruyan jajaja

                  • Camila Gomez
                    Camila Gomez comentó
                    Editar un comentario
                    Es lo peor, tanto esfuerzo perdido en momentos

                  • Webcam Espiritual
                    Webcam Espiritual comentó
                    Editar un comentario
                    Te has hecho quiza procedimiento de botox para tu cabello liso. Me han dicho que queda hermoso. Tienes experiencia tu con tu cabello liso?

                • #59
                  Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje


                  El corte de cabello bob es una de las tendencias de este 2021, pues es un estilo moderno, cómodo y fresco, que además rejuvenece.

                  Si te uniste a la tendencia y no sabes cómo llevar este estilo, existen muchos peinados para que luzcas el corte con la mayor elegancia.

                  Lo mejor de estos peinados es que son muy sencillos de hacer, y realzarán tu clase con cualquier look, así que anímate a probarlos.

                  Peinados para mujeres con corte bob


                  Media cola alta con pañuelo

                  Un peinado suelto y muy elegante para llevar tu corte bob es unamedia cola alta, y puedes dejar algunos mechones a los lados del rostro.

                  Además, para darle un toque chic y original, agrega un pañuelo para envolver la cola, y vas a destacar e irá muy bien con cualquier look.

                  Trenzas francesas

                  Si quieres llevar un estilo recogido, práctico, pero muy sofisticado, las trenzas francesas son la mejor opción.

                  Solo debes dividir tu melena, y hacer una trenza de cada lado, y recoger con una liga pequeña, y preferiblemente transparente para que no se vea.




                  Con ondas y pasadores

                  Otra forma de llevar tu estilo bob con glamour y elegancia es suelto, con unasondas marcadas.

                  Divide tu cabello, con una línea de lado, y en el lado más pequeño agrega algunos pasadores con perlas o plateados, para que luzcas increíble.

                  Cola alta

                  Aunque tengas un estilo corto, puedes llevar unacola alta elegante, con rizos naturales y relajados.

                  Además, puedes agregar algunos mechones a los lados del rostro, o llevarlo todo recogido, como sea se verá muy bien.

                  Dos colas altas

                  Un peinado moderno, elegante y que va bien en un estilo bob son las dos colas altas, con el cabello suelto.

                  Solo debes tomar un pedazo de cabello de cada lado, y amarrarlo con una liga transparente o negra y llevar tu melena lisa, o con ondas, además dejando algunos mechones.


                  Hace tiempo tuve el cabello corto en ese estilo y la verdad no me quedaban los peinado tan chic jajaja pero pueden intentarlo!
                  hay unos looks super lindosss con cabello corto , me parece que se ve super elegante
                  Comentario

                  • #60
                    Comentario

                    • Webcam Espiritual
                      Webcam Espiritual comentó
                      Editar un comentario
                      Estaba pensando alguna vez hacerme muchas trenzas tipo playeras a ver que tal quedo, aunque me han dicho que eso da mucho peso y da dolor en el cuero
                  Trabajando...
                  X
                  Exit