El amor y las webcams

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El amor y las webcams
    Me pregunto si a ustedes también les ha tocado como a mí tener que dejar a alguien por el hecho de ser webcam, tenía novio y cuando le comenté sobre este trabajo me dijo que como se me podía ocurrir venderme de esa manera, ahí entendí que no me apoyaría jamás y por lo tanto terminamos, ahora me da miedo no encontrar a alguien que acepte esto y que no lo ves solo con morbo y desprecio sino como lo que es, un negocio

  • #2
    Primero que nada, no le tengas miedo al amor, porque el que realmente te ame, te apoyara en todo sentido de la palabra, Yo cuando conoci a mi novio, desde el principio que nos empezamos a conocer se lo dije y no me hizo a un lado, no me insulto. al explicarle de que consiste y ser honesta, mas bien hasta el dia de hoy me brinda todo el apoyo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      de acuerdo

  • #3
    por eso creo que hablando claro desde el principio es bien importante, para tu paz, para la paz de el/ella. Y es mejor que tu pareja se entere de ti a que le vayan a contar chismes. Se honesta/o desde el comienzo, y te evitaras mucho dolores de cabeza
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Sii, tienes toda la razon neni

  • #4
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
    por eso creo que hablando claro desde el principio es bien importante, para tu paz, para la paz de el/ella. Y es mejor que tu pareja se entere de ti a que le vayan a contar chismes. Se honesta/o desde el comienzo, y te evitaras mucho dolores de cabeza
    totalmente de acuerdo, es mejor ser claros desde el principio
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
      por eso creo que hablando claro desde el principio es bien importante, para tu paz, para la paz de el/ella. Y es mejor que tu pareja se entere de ti a que le vayan a contar chismes. Se honesta/o desde el comienzo, y te evitaras mucho dolores de cabeza
      tienes toda la razon
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
        Me pregunto si a ustedes también les ha tocado como a mí tener que dejar a alguien por el hecho de ser webcam, tenía novio y cuando le comenté sobre este trabajo me dijo que como se me podía ocurrir venderme de esa manera, ahí entendí que no me apoyaría jamás y por lo tanto terminamos, ahora me da miedo no encontrar a alguien que acepte esto y que no lo ves solo con morbo y desprecio sino como lo que es, un negocio
        es complejo el tema, sin embargo yo siempre pongo en primer lugar mi trabajo. mi bienestar y el dinero, luego vendrán los amores jajajajaja
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

          es complejo el tema, sin embargo yo siempre pongo en primer lugar mi trabajo. mi bienestar y el dinero, luego vendrán los amores jajajajaja
          no hay falla en tu logica jaaja
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit