Me pregunto si a ustedes también les ha tocado como a mí tener que dejar a alguien por el hecho de ser webcam, tenía novio y cuando le comenté sobre este trabajo me dijo que como se me podía ocurrir venderme de esa manera, ahí entendí que no me apoyaría jamás y por lo tanto terminamos, ahora me da miedo no encontrar a alguien que acepte esto y que no lo ves solo con morbo y desprecio sino como lo que es, un negocio
El amor y las webcams
Colapsar
X
Colapsar
-
Primero que nada, no le tengas miedo al amor, porque el que realmente te ame, te apoyara en todo sentido de la palabra, Yo cuando conoci a mi novio, desde el principio que nos empezamos a conocer se lo dije y no me hizo a un lado, no me insulto. al explicarle de que consiste y ser honesta, mas bien hasta el dia de hoy me brinda todo el apoyoComentario
-
por eso creo que hablando claro desde el principio es bien importante, para tu paz, para la paz de el/ella. Y es mejor que tu pareja se entere de ti a que le vayan a contar chismes. Se honesta/o desde el comienzo, y te evitaras mucho dolores de cabezaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensajepor eso creo que hablando claro desde el principio es bien importante, para tu paz, para la paz de el/ella. Y es mejor que tu pareja se entere de ti a que le vayan a contar chismes. Se honesta/o desde el comienzo, y te evitaras mucho dolores de cabezaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensajepor eso creo que hablando claro desde el principio es bien importante, para tu paz, para la paz de el/ella. Y es mejor que tu pareja se entere de ti a que le vayan a contar chismes. Se honesta/o desde el comienzo, y te evitaras mucho dolores de cabezaComentario
-
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeMe pregunto si a ustedes también les ha tocado como a mí tener que dejar a alguien por el hecho de ser webcam, tenía novio y cuando le comenté sobre este trabajo me dijo que como se me podía ocurrir venderme de esa manera, ahí entendí que no me apoyaría jamás y por lo tanto terminamos, ahora me da miedo no encontrar a alguien que acepte esto y que no lo ves solo con morbo y desprecio sino como lo que es, un negocioComentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
es complejo el tema, sin embargo yo siempre pongo en primer lugar mi trabajo. mi bienestar y el dinero, luego vendrán los amores jajajajajaComentario