Cuando era pequeña me robe una chocolatina de la tienda que tenia mi tía jajaj nunca más lo volví hacer. Me comí la chocolatina con mucha culpa jajajaj
¿alguna vez se han robado algo?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿alguna vez se han robado algo?Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 07:04:12.
-
Un vestido de barbie de mi prima jajaja pero se dio cuenta mi mama y me lo hizo devolverComentario
-
-
Cuando estaba en 5to de primaria me le robe la biblia a una compañeraComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeCuando estaba en 5to de primaria me le robe la biblia a una compañeraComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
wowjajajajajjaa por que?Comentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeCuando era pequeña me robe una chocolatina de la tienda que tenia mi tía jajaj nunca más lo volví hacer. Me comí la chocolatina con mucha culpa jajajajComentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeUn vestido de barbie de mi prima jajaja pero se dio cuenta mi mama y me lo hizo devolverComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeJaja yo no recuerdo que haya robado, voy a preguntarle a mi mamá si hay alguna historia mía jajaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeDe grande no, de pequeña si, una muñeca de una amiga que me prestó para jugar pero al final nunca se lo devolví. Fue prestado para siempreComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeCuando estaba en 5to de primaria me le robe la biblia a una compañeraComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Era muy bonita y didáctica, tenía muñequitos ilustrando algunos versículos y me gusto y se la quité, luego de eso no me volví a robar nada en mi vidaComentario -
Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
Aww ya sé cuál es, era lindaaComentario -
cuando estaba en primero de primaria, la tienda del colegio estaba sin la señora que atendía y con mi salón entramos a robar dulces, nadie se robó ni una moneda xd nos regañaron los profesores, pero pensandolo bien, fue muy inocente, recuerdo, solo cogí un arequipeComentario