¿Qué marca de moto les gusta más o creen que es la mejor?
Mejor marca de motos
Colapsar
X
Colapsar
-
Bmw, creo que eso es una súper marca la mejor diría yo pero todos sabemos que son muy costosas por lo mismo por la calidad pero más allá de eso creo que no es la marca sino lo que te guste y que se acomode a tu economía y a tus gustos Esa es la mejor motoComentario
-
Yo la compraría nueva porque se que tendrá las garantías y revisiones del cocesionario, usada en buen estado es buena opción pero siempre se corre el riesgo de gastar mas dinero si se daña algo.Comentario
-
¿Por que comprar moto nueva?
Razón que reafirman los voceros de la compañía colombiana Auteco, al asegurar que “adquirir una motocicleta nueva minimiza los riesgos de encontrarse más adelante con imprevistos, también posibilita tener un servicio de post venta y de garantía que brinda seguridad, los precios son realmente accesiblesComentario -
¿Cómo hago para comprar una moto?
Consejos- Comprar en la agencia te da la opción de financiar la moto y hacer pagos mensuales. ...
- Con un vendedor particular generalmente tendrás que pagar la moto al contado. ...
- Registra la moto a tu nombre de inmediato. ...
- Paga los impuestos correctos por la moto. ...
- Compra un seguro.
- 1 como
Comentario -
Yo opino que si es la primera moto , la compre nueva por que tiene la garantía del primer uso antes del despegue , en una moto se segunda no se sabe cómo fue el despegue, no ten van a decir cuantas veces fue reparada , con la nueva haces uso de las garantías con una de segunda es a meterle plata en gallitosComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Qué marca de moto les gusta más o creen que es la mejor?Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeBmw, creo que eso es una súper marca la mejor diría yo pero todos sabemos que son muy costosas por lo mismo por la calidad pero más allá de eso creo que no es la marca sino lo que te guste y que se acomode a tu economía y a tus gustos Esa es la mejor motoComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Yo digo que eso depende de la necesidad, las motos auteco y Yamaha son buenasComentario -
quieres algo de deporte o musculoso, osea, un ducati o una harley davidson. son marcas super buenas con diferentes caracteristicasComentario
-
una BMW y matas a esos de las Nmax que se creen los de la super moto, jajajja. una ducatti, una harley tambiénComentario