Así como para rumbear ni tan elegante ni tan vaguii
Mejor pinta para salir un sábado
Colapsar
X
Colapsar
-
Mejor pinta para salir un sábado
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeAsí como para rumbear ni tan elegante ni tan vaguiiComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeAsí como para rumbear ni tan elegante ni tan vaguiiComentario
-
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
siiii, a veces no sabes que tan simples nos podemos vestir pero esos accesorios hacen la gran diferenciaComentario -
-
PPues creo que depende del plan, normalmente salgo a bailar un sabado asi que me pongo lo mejor que tengo, y eso si, lo mas mostron posible jajaComentario
-
-
Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
depende mucho al lugar a donde vayas a ir, pues en muchos existe un tipo de etiqueta prestablecida, y si solo vas a ir a la tienda de la esquina por unas polas o si vas a ir a visitar a tus suegros por un vino... como digo todo dependeComentario -
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajePPues creo que depende del plan, normalmente salgo a bailar un sabado asi que me pongo lo mejor que tengo, y eso si, lo mas mostron posible jajaComentario
-
Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
depende mucho al lugar a donde vayas a ir, pues en muchos existe un tipo de etiqueta prestablecida, y si solo vas a ir a la tienda de la esquina por unas polas o si vas a ir a visitar a tus suegros por un vino... como digo todo dependeComentario -
jajaja, son planes de verse divinas! totalmente de acuerdo, es mi tiempo para brillarComentario -
una faldita, una blusita elegante, los accesorios impecables no pueden faltar, y zapatos lindos y bajosComentario