Mejor pinta para salir un sábado

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    Así como para rumbear ni tan elegante ni tan vaguii
    Los sábados son, de vestido , medias de malla y accesorios , acá en bogota hay que llevar chaqueta O abrigo
    Comentario

  • #17
    Bueno yo opino que depende mucho del lugar a donde se va ir,, a mi la verdad me gusta estar sincronizada ,cómoda, sobre todo coherente eso dice mucho de ti ,,porque si estoy muy elegante y el lugar es más casual de seguro por el oufit estaré incomoda queriendome ir enseguida ;trato siempre de llevar mis atuendos de acuerdo al tipo y estilo de la temática u o lugar¡

    siempre resaltar con cada oufit que te pongas ,lo importante es la actitud 👍
    Comentario

    • #18
      Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
      Bueno yo opino que depende mucho del lugar a donde se va ir,, a mi la verdad me gusta estar sincronizada ,cómoda, sobre todo coherente eso dice mucho de ti ,,porque si estoy muy elegante y el lugar es más casual de seguro por el oufit estaré incomoda queriendome ir enseguida ;trato siempre de llevar mis atuendos de acuerdo al tipo y estilo de la temática u o lugar¡

      siempre resaltar con cada oufit que te pongas ,lo importante es la actitud 👍
      Eso es re importante, a veces sin importar como te veas si no te sientes 100% bien o comoda, eso arruina todo.
      Comentario

      • #19
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

        Eso es re importante, a veces sin importar como te veas si no te sientes 100% bien o comoda, eso arruina todo.
        Si por eso trato de mantener siempre el equilibrio pensar en los pro y contra es una manera cool de ver las cosas también
        Comentario

        • #20
          Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

          Si por eso trato de mantener siempre el equilibrio pensar en los pro y contra es una manera cool de ver las cosas también
          si yo tambien trato de hacer eso
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit