Madrugar te permitirá tener más tiempo para ti ❣️(disfrutar del amanecer, de una deliciosa taza de café, leer el periódico etc, ser más productivo a la hora de ejecutar las labores del día ya sea trabajar o estudiar, e incluso, te brinda la posibilidad de tener espacios libres para disfrutar con tus seres queridos. Madrugar te facilita repartir tu tiempo para todas las actividades que quieres o debes realizar. ¿A ustedes les gusta madrugar?
Madrugar
Colapsar
X
Colapsar
-
A mí no me gusta madrugar, pero aun así lo hago, ya que me rinde demasiado el tiempoComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeA mí no me gusta madrugar, pero aun así lo hago, ya que me rinde demasiado el tiempoComentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeMadrugar te permitirá tener más tiempo para ti ❣️(disfrutar del amanecer, de una deliciosa taza de café, leer el periódico etc, ser más productivo a la hora de ejecutar las labores del día ya sea trabajar o estudiar, e incluso, te brinda la posibilidad de tener espacios libres para disfrutar con tus seres queridos. Madrugar te facilita repartir tu tiempo para todas las actividades que quieres o debes realizar. ¿A ustedes les gusta madrugar?Comentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Totalmente, yo me levanto temprano a realizar limpieza de mi apto y luego diligencias, para estar libre en la tarde y poder trabajar.Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
sii eso es re importante, tambien estar en un ligar limpio y ordenado ayudaComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
sii eso es re importante, tambien estar en un ligar limpio y ordenado ayudaComentario