Madrugar

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Madrugar
    Madrugar te permitirá tener más tiempo para ti ❣️(disfrutar del amanecer, de una deliciosa taza de café, leer el periódico etc, ser más productivo a la hora de ejecutar las labores del día ya sea trabajar o estudiar, e incluso, te brinda la posibilidad de tener espacios libres para disfrutar con tus seres queridos. Madrugar te facilita repartir tu tiempo para todas las actividades que quieres o debes realizar. ¿A ustedes les gusta madrugar?

  • #2
    Muy lindo y todo lo que e pueda hacer pero que sensación más gran la de despertarse y no seguir arrunchadito durmiendo sino que toca levantarse a producir
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si eso es verdad

  • #3
    Les recomiendo el libro " El club de las 5am" toca el tema de la optimizacion del tiempo, es super bueno
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      WOW, es lo mejor si lo lei antes

  • #4
    A mí no me gusta madrugar, pero aun así lo hago, ya que me rinde demasiado el tiempo
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
      A mí no me gusta madrugar, pero aun así lo hago, ya que me rinde demasiado el tiempo
      siii eso ayuda mucho
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
        Madrugar te permitirá tener más tiempo para ti ❣️(disfrutar del amanecer, de una deliciosa taza de café, leer el periódico etc, ser más productivo a la hora de ejecutar las labores del día ya sea trabajar o estudiar, e incluso, te brinda la posibilidad de tener espacios libres para disfrutar con tus seres queridos. Madrugar te facilita repartir tu tiempo para todas las actividades que quieres o debes realizar. ¿A ustedes les gusta madrugar?
        Totalmente, yo me levanto temprano a realizar limpieza de mi apto y luego diligencias, para estar libre en la tarde y poder trabajar.
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

          Totalmente, yo me levanto temprano a realizar limpieza de mi apto y luego diligencias, para estar libre en la tarde y poder trabajar.
          sii eso es re importante, tambien estar en un ligar limpio y ordenado ayuda
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

            sii eso es re importante, tambien estar en un ligar limpio y ordenado ayuda
            Si x2
            Comentario

            • #9
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

              sii eso es re importante, tambien estar en un ligar limpio y ordenado ayuda
              ufff bastante!
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit