Apenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo
Cine de nuevo!
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeApenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo
yo fui a cine con un amigo en carro para verlo en pantaalla gigante, nosotros fuimos a multiparque que es casi saliendo de Bogotá y fue muy vacano asi- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
si y mas con las palomitas gratis ps imaginate
yo fui a cine con un amigo en carro para verlo en pantaalla gigante, nosotros fuimos a multiparque que es casi saliendo de Bogotá y fue muy vacano asiComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Aquí en Cali eso estuvo de moda por unos días,pero la gente no está conforme con nadaComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeApenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo
En definitiva ni loco lo haría, el riesgo es gigante, el virus sigue rondando por todas partes, ahora en los ultimos meses se ha acercado mas a mi circulo mas cercano y no deseo que me de a mi o a mis familiares solo por ir a satisfacer un gusto efimero..
saludos!!Comentario -
yo fui a cine con un amigo en carro para verlo en pantaalla gigante, nosotros fuimos a multiparque que es casi saliendo de Bogotá y fue muy vacano asi
Ese plan de CineCar siempre me a llamado la atención desde las películas de los años 80 de estados unidos... Lamentablemente ya no tuve la oportunidad de vivir esa experiencia acá en el país pues no creo que de mucho resultado por el espacio y la infraestructura que se necesita.
saludos!!Comentario -
[QUOTE=DianaM;n5410]Apenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo [/ Mi ciudad hay varios cines abiertos pero creo que no es igual que antes que dejan entrar todo el mundo supondría que tiene un límite para así trabajar con las normas de bioseguridad y evitar aglomeraciones en los cines pero en lo personal no me llama mucho la atención ir al cineComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeApenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgoComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeApenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgoComentario
-
[QUOTE=Jessy-galeano;n7027]Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeApenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo [/ Mi ciudad hay varios cines abiertos pero creo que no es igual que antes que dejan entrar todo el mundo supondría que tiene un límite para así trabajar con las normas de bioseguridad y evitar aglomeraciones en los cines pero en lo personal no me llama mucho la atención ir al cineComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Por fin después de tanto tiempo de nuevo poder ir a cine, pero es mejor esperar para no correr riesgo de enfermarnosComentario -
en realidad espectacular en toda la sala solo estabamos ocmo 6 personas me encanto ojala siempre fuera así jajajaComentario -
yo fui a cine con un amigo en carro para verlo en pantaalla gigante, nosotros fuimos a multiparque que es casi saliendo de Bogotá y fue muy vacano asiComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Yo no pude esperar, soy una a ante del cine y ya he ido no me lo pierdo por nada
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeYo aún no voy, quería ir este fin pero nadie me sigue la corriente, también me gusta ir a ver pelisComentario