Cine de nuevo!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cine de nuevo!
    Apenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 04:41:39.

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Apenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo
    si y mas con las palomitas gratis ps imaginate
    yo fui a cine con un amigo en carro para verlo en pantaalla gigante, nosotros fuimos a multiparque que es casi saliendo de Bogotá y fue muy vacano asi
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      si y mas con las palomitas gratis ps imaginate
      yo fui a cine con un amigo en carro para verlo en pantaalla gigante, nosotros fuimos a multiparque que es casi saliendo de Bogotá y fue muy vacano asi
      Aquí en Cali eso estuvo de moda por unos días,pero la gente no está conforme con nada
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Aquí en Cali eso estuvo de moda por unos días,pero la gente no está conforme con nada
        jeje bueno eso fue un lujo de una noche, no tengo carro pa ese tipo de planes y la gente de pronto prefiera ir a las salas de cine
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Apenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo
          Hola

          En definitiva ni loco lo haría, el riesgo es gigante, el virus sigue rondando por todas partes, ahora en los ultimos meses se ha acercado mas a mi circulo mas cercano y no deseo que me de a mi o a mis familiares solo por ir a satisfacer un gusto efimero..

          saludos!!
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            si y mas con las palomitas gratis ps imaginate
            yo fui a cine con un amigo en carro para verlo en pantaalla gigante, nosotros fuimos a multiparque que es casi saliendo de Bogotá y fue muy vacano asi
            Hola

            Ese plan de CineCar siempre me a llamado la atención desde las películas de los años 80 de estados unidos... Lamentablemente ya no tuve la oportunidad de vivir esa experiencia acá en el país pues no creo que de mucho resultado por el espacio y la infraestructura que se necesita.

            saludos!!
            Comentario

            • Lucy
              Lucy comentó
              Editar un comentario
              bueno ps no se si aun está el cinecar porque fue muy muy chevere y es mas comodo

          • #7
            [QUOTE=DianaM;n5410]Apenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo [/ Mi ciudad hay varios cines abiertos pero creo que no es igual que antes que dejan entrar todo el mundo supondría que tiene un límite para así trabajar con las normas de bioseguridad y evitar aglomeraciones en los cines pero en lo personal no me llama mucho la atención ir al cine
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Apenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo
              Por fin después de tanto tiempo de nuevo poder ir a cine, pero es mejor esperar para no correr riesgo de enfermarnos
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                Apenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo
                todavia no he ido, pero quiero regresar pronto, y hace falta un tiempito asi o una cita asi
                Comentario

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  Ayy si, quiero algo asi de hace rato

              • #10
                [QUOTE=Jessy-galeano;n7027]
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                Apenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo [/ Mi ciudad hay varios cines abiertos pero creo que no es igual que antes que dejan entrar todo el mundo supondría que tiene un límite para así trabajar con las normas de bioseguridad y evitar aglomeraciones en los cines pero en lo personal no me llama mucho la atención ir al cine
                eso es lo que me da miedo, que cuando abren algo todo se satura, mucha gente, espero mejor que pase esa calentura
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                  Por fin después de tanto tiempo de nuevo poder ir a cine, pero es mejor esperar para no correr riesgo de enfermarnos
                  Yo no pude esperar, soy una a ante del cine y ya he ido no me lo pierdo por nada
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                    Apenas abran los cines en sus ciudades van a ir al primer estreno? Personalmente yo no creo,porque es obvio que va a ir todo el mundo y no creo que sea bueno ese riesgo
                    ya fuiiii

                    en realidad espectacular en toda la sala solo estabamos ocmo 6 personas me encanto ojala siempre fuera así jajaja
                    Comentario

                    • #13
                      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                      si y mas con las palomitas gratis ps imaginate
                      yo fui a cine con un amigo en carro para verlo en pantaalla gigante, nosotros fuimos a multiparque que es casi saliendo de Bogotá y fue muy vacano asi
                      Omg palomitas gratis en donde? Yo las necesito en mi vida que delicia
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                        Yo no pude esperar, soy una a ante del cine y ya he ido no me lo pierdo por nada
                        Yo aún no voy, quería ir este fin pero nadie me sigue la corriente, también me gusta ir a ver pelis
                        Comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                          Yo aún no voy, quería ir este fin pero nadie me sigue la corriente, también me gusta ir a ver pelis
                          Super rico 1 armar un plan bien diferente ir a ver películas que todo es casa y trabajo trabajo y casa
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit