Hombres, tiene un perfume especial para el fin de semana o para salir con alguien? Cual es ese perfume especial?
Perfumes y citas
Colapsar
X
Colapsar
-
Yo también quiero saber qué perfume recomiendan para los hombres en lo personal A mí me encantan los perfumes masculinos hasta para usarlos yo mismaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeYo también quiero saber qué perfume recomiendan para los hombres en lo personal A mí me encantan los perfumes masculinos hasta para usarlos yo mismaComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHombres, tiene un perfume especial para el fin de semana o para salir con alguien? Cual es ese perfume especial?Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHombres, tiene un perfume especial para el fin de semana o para salir con alguien? Cual es ese perfume especial?Comentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensajeque estén bien arreglados, aseados y oliendo rico es lo mejorComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Realmente las fragancias masculinas taínas muy cautivadoras, lo que más me gusta es la larga duración del aroma.Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeYo también quiero saber qué perfume recomiendan para los hombres en lo personal A mí me encantan los perfumes masculinos hasta para usarlos yo mismaComentario
-
un perfume muy rico is Gentleman de Givenchy, se los super recomiendo!Comentario
-
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja si de verdad que la limpieza es algo fundamental, lo más importante creería yo, no solo aplicar cualquier perfume si no darse un buen baño jjajaComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
uy si porque un mal olor eso mata cualquier ilusión jajaajaj y que feo andar con una persona asi que no cuide su olor corporal al menosComentario