Registrarse

Perfumes y citas

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Perfumes y citas
    Hombres, tiene un perfume especial para el fin de semana o para salir con alguien? Cual es ese perfume especial?

Yo también quiero saber qué perfume recomiendan para los hombres en lo personal A mí me encantan los perfumes masculinos hasta para usarlos yo misma
    Comentario

Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
      Yo también quiero saber qué perfume recomiendan para los hombres en lo personal A mí me encantan los perfumes masculinos hasta para usarlos yo misma
      Realmente las fragancias masculinas taínas muy cautivadoras, lo que más me gusta es la larga duración del aroma.
      Comentario

Pienso que si el
        hombre también va bien arreglado con su buen perfume , organizado al vestirse y todo
        lo demás , se nota el esfuerzo y podemos ceder jajajaja ante esos encantos
        Comentario

que estén bien arreglados, aseados y oliendo rico es lo mejor
          Comentario

• CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            uf total, 1000 puntos

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Hombres, tiene un perfume especial para el fin de semana o para salir con alguien? Cual es ese perfume especial?
          me encanta oler a mi hombre, ultimamente esta comprando Perfumes de Armani y son tan espectaclular,
          Comentario

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
            Un aroma agradable, no tan dulce ni ostigante creería y que 212 es un buena opción
            Comentario

Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
              que estén bien arreglados, aseados y oliendo rico es lo mejor
              Jaja si de verdad que la limpieza es algo fundamental, lo más importante creería yo, no solo aplicar cualquier perfume si no darse un buen baño jjaja
              Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

Realmente las fragancias masculinas taínas muy cautivadoras, lo que más me gusta es la larga duración del aroma.
                Si, de verdad hay más variedad y son más deliciosas las fragancias masculinas, como muy potente su olor
                Comentario

El perfume es primordial
                  Comentario

Es que son de lo mejor que hay, para mujeres me parece que no son tan potentes y variados, tampoco me parece que dura mucho y deja como ese olor tan marcado
                    Comentario

un perfume muy rico is Gentleman de Givenchy, se los super recomiendo!
                      Comentario

en mi caso me gusta mucho usar desodorante de hombre (speed stick es mi favorito) me gusta el olor a hombre :v
                        Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Jaja si de verdad que la limpieza es algo fundamental, lo más importante creería yo, no solo aplicar cualquier perfume si no darse un buen baño jjaja
                          uy si porque un mal olor eso mata cualquier ilusión jajaajaj y que feo andar con una persona asi que no cuide su olor corporal al menos
                          Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

uy si porque un mal olor eso mata cualquier ilusión jajaajaj y que feo andar con una persona asi que no cuide su olor corporal al menos
                            Exacto, re incómodo y eso da mucho de que hablar de una persona, yo trabaja con una muchacha que sudaba y el olor era insoportable.
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit