Perfumes y citas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    a mi me encanta usar I love love de moschino los dias especialess ..amooo
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
      Hola


      cual es el perfume de hombre y de mujer que mas les gusta y por que??


      l@s leo




      El light blue de DG, diosmiosantobendito. Y así sea muy cliché el One million de hombre UFFF
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Uy si es el Light blue es de mis favoritos

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Es que huele deli

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        es de mis favoritas ,huele deliii

    • #33
      El paso de las hora puede causar que el la fragancia del perfume que utiliza no dure hasta la hora deseada.
      algunos consejos de expertos para lograr que la colonia dure más tiempo e, incluso, todo el día.

      -Hidratación correcta de la piel


      Después de salir de bañarse, deberá humectar e hidratar perfectamente su cuerpo, sobre todo el pecho, cuello y hombros, que son las zonas del cuerpo en las que normalmente se aplica el perfume.

      Esto hará que su piel quede preparada para absorber la fragancia.

      -Hidratación correcta de la piel


      Después de salir de bañarse, deberá humectar e hidratar perfectamente su cuerpo, sobre todo el pecho, cuello y hombros, que son las zonas del cuerpo en las que normalmente se aplica el perfume.

      Esto hará que su piel quede preparada para absorber la fragancia.

      -El perfume perfecto


      Por supuesto, es necesario contar con una buena fragancia, acorde con su olor natural.

      Debe buscar un perfume que se fije bien a su piel y que concuerde con su PH. Esto es muy importante porque, tanto la química del producto como la suya, formarán una mezcla perfecta y duradera.

      -Lugares estratégicos de aplicación del perfume


      Si quiere cautivar a todos y generar una buena impresión, necesitará rociar colonia o perfume en los lugares más tibios del cuerpo como el cuello, la nuca, las muñecas, atrás de las rodillas y los codos.
      Si no tiene el cabello muy maltratado, puede aplicar un poco en su cepillo y pasarlo con suavidad por tu cabello. Así, cuando vaya caminando, este se esparcirá por medio del el aire pase por su cabeza.

      -Conserva los aromas de una mejor manera


      Para que los componentes de su perfume no comiencen a desaparecer, debe guardar el envase en un lugar fresco, alejado de la luz y los cambios de clima.

      Esto hará que sus ingredientes se conserven mejor y por más tiempo. Así no se pierden las notas más especiales de su fragancia.

      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        genial, me gusta mucho la info que compartes

    • #34
      La loción que más me gusta es una que se llama 212, es para hombre y huele delicioso, me baño en ella para ocasiones así especiales y todo el mundo dice que huele muy bueno jejeje
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        La de mujer también es deli

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        uf me encantaaa
    Trabajando...
    X
    Exit